asdfasdfasdf

RUTA POR LA RIOJA

Ruta por la Rioja

DIA 1: PUNTO DE ORIGEN – CALAHORRA – LOGROÑO

Presentación en el lugar y hora previamente indicados para salir hacia Calahorra. Visita del casco histórico y la Catedral, está en el arrabal, a orillas del río Cidacos, custodiada por el Palacio Episcopal y el paseo de las Bolas.
Seguimos hasta Logroño, acomodación y almuerzo en el hotel. Por la tarde visita guiada del Casco Antiguo de Logroño se recorren las calles correspondientes al Camino de Santiago en la ciudad aparte de las cuatro iglesias más representativas. Se pasa por el cubo y la puerta del Revellín, Parlamento de la Rioja, calle Barriocepo, iglesia de Santiago, calle Ruavieja, iglesia de Palacio, palacio de los Marqueses de Monesterio, iglesia de San Bartolomé y calle Portales (palacio de los chapiteles, concatedral de La Redonda y plaza del Mercado. Cena y alojamiento.

DIA 2: LOGROÑO.  EXCURSION A SAN MILLÁN DE LA COGOLLA – SANTO DOMINGO DE LA CALZADA – BODEGA MARQUÉS DEL RISCAL

Desayuno. Por la mañana salida hacia San Millán de la Cogolla, cuna de la lengua castellana, para visitar sus monasterios de Suso y Yuso.
Continuamos hasta Santo Domingo de la Calzada. Almuerzo y visita guiada del casco histórico y la catedral. Santo Domingo de la Calzada es una ciudad ligada al Camino de Santiago desde su fundación por Domingo García hacia el año 1040. Para facilitar el camino de los peregrinos hacia Santiago construyó el  puente del río Oja, un hospital donde refugiarse y una calzada
Terminada la visita traslado a la localidad de Elciego para visitar las Bodegas de Marqués del Riscal, un recorrido aproximado de 90 minutos de duración por nuestro viñedo e instalaciones e incluye la degustación de una copa de vino blanco Marqués de Riscal Rueda Verdejo (D.O. Rueda) y una copa de vino tinto Marqués de Riscal Reserva (D.O.Ca. Rioja) junto con un pequeño aperitivo de salchichón y chorizo riojano;  la visita es por las instalaciones de la bodega ya que el edificio Diseñado por Frank O. Gehry es un hotel y como tal, no es visitable.
A continuación seguimos hasta Logroño. Cena y alojamiento en el hotel.

27 ENERO: LOGROÑO – PAMPLONA – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno, recogida de equipaje y salida hacia Pamplona. Llegada y visita guiada de la ciudad, recorrido ameno de unas 2-2:30 horas de duración, comenzaremos en la Plaza del Castillo, la plaza del Ayuntamiento desde donde se lanza el Txupinazo que da comienzo a las fiestas de San Fermín o la Iglesia de San Cernin visitada por peregrinos hacia Santiago, la famosa curva de Mercaderes del encierro de Pamplona, viendo su vallado y el Monumento a los Fueros de Navarra, construido en 1903, aún sin inaugurar y también iremos a ver la Catedral de Pamplona, donde entenderemos el por qué de su fachada y secretos que tiene dentro de ella; acabará la visita y podréis aprovechar para visitar el interior de la misma. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y viaje de regreso . Llegada y fin de nuestros servicios.

Opc. B. regreso por ZARAGOZA

Desayuno, recogida de equipaje y salida hacia Zaragoza. Llegada, celebración de la Eucaristía en la Basílica del Pilar y visita guiada de la ciudad, casco histórico y La Seo. Almuerzo y viaje de regreso a Vall d’ uxo y Chilches. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Pin It on Pinterest

    Share This