Vamos a hacer un nuevo repaso de los viajes que tenemos ahora mismo en marcha para este año 2022, algunos ya completos y otros gestionándose.
Respecto a nuestras Peregrinaciones a Tierra Santa, los grupos de Febrero ya están completos, pero para Marzo hay salidas con plazas todavía ; tanto para la ruta Clásica , empezando por Nazaret , como la Cronológica, siguiendo la Vida de Jesús: Belén – Nazaret – Jerusalén .
Ambas muy atractivas y completas. Como siempre con todos los servicios incluidos y acompañados por sacerdotes, en algunos casos Franciscanos, y guías muy especializados.

Jordania, visitando Castillos, Wadi Rum, toda una experiencia dormir en el desierto y por supuesto Petra, no quedan plazas por el momento. Las dos salidas inmediatas que hay se han completado enseguida, pero sacaremos nuevas fechas.

Hay plazas para viajar a Egipto, en Septiembre. La ruta incluye el Crucero por el Nilo, El Cairo y por supuesto Abu Simbel. En está ocasión se añade un atractivo especial, visitamos Alejandría, que en muy pocas ocasiones va incluido.

Polonia se abre en breve para poder disfrutar de una ruta que nos lleva desde su capital Varsovia hasta Cracovia visitando en estos días Czestochowa, Auschwitz, Niepokalanow, las minas de sal de Wielicka..La primavera y verano polacos son una autentica delicia,

Uno de nuestros destinos estrella de este año 2022 es la Ruta por la Italia menos conocida: La Apulia , llamada en italiano Puglia. Aquí quedan muy poquitas plazas y es un destino desconocido pero bellísimo, absolutamente recomendable. Incluye Nápoles, Bari, Lecce , Brindisi , Matera, Gargano y muchas sorpresas más.

Por supuesto tenemos rutas por España, Camino de Santiago, Lourdes, Fátima, Turquía.. y muchas rutas por Europa que nos estáis solicitando ahora y se abrirán próximamente. Estamos viajando !

Pin It on Pinterest

Share This