Viaje a TIERRA SANTA , Febrero 2023 con los Franciscanos

,
Pegrinación Tierra Santa

Viaje de Peregrinación a Tierra Santa, con los Franciscanos en Febrero de 2023 :

18 Febrero: MADRID – TEL AVIV – BELÉN.

Presentación en el lugar y hora indicados para salir en autocar con destino aeropuerto Madrid-Barajas.
Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque.
Salida en vuelo regular con destino Tel Aviv. Refrigerio a bordo. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Traslado a Belén y descanso.

19 Febrero: BELÉN – AIN KAREN – BELÉN

Desayuno. Visita de Ain Karem, donde se encuentran los santuarios de la Visitación de María a Isabel y la Natividad de San Juan Bautista. Almuerzo.
Visita al Campo de los Pastores. Continuación hasta la Basílica de la Natividad, Cueva del Nacimiento de Jesús, iglesia de Santa Catalina. Regreso al hotel en Belén. Cena y alojamiento.

20 Febrero:  BELÉN – RÍO JORDÁN – JERICÓ – CANÁ – NAZARET

Desayuno. Salida hacia el río Jordán, renovación del Bautismo en Qaser el Yahud, lugar cercano a la desembocadura del río Jordán, donde Jesús fue bautizado por Juan el Bautista.
Continuación a Jericó. Panorámica de la Ciudad y recuerdo al pie del Monte de la Cuarentena del Ayuno de Jesús durante cuarenta días. Salida hacia la Galilea. Almuerzo.
Llegada a Caná de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagro y donde los matrimonios podrán renovar sus promesas. Llegada a Nazaret. Cena y alojamiento.

21 Febrero: NAZARET – HAIFA – NAZARET

Desayuno. Salida hacia  Haifa, Visita de Stella Maris, primero y principal santuario de la Virgen del Carmen en el mundo. Almuerzo.
Traslado y visita de Nazaret, lugar de la Encarnación y donde Jesús vivió y creció junto con María y José. Visita de la Cripta y Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José y Fuente de la Virgen. Regreso al Hotel. Cena y alojamiento

22 Febrero : NAZARET – LAGO TIBERIADES – JERUSALÉN

Desayuno. Salida para visitar la Domus Galilea, seguidamente visita de las ruinas de Cafarnaúm, casa de San Pedro, en la que se hospedaba Jesús, y la Sinagoga del siglo IV.
Continuación hacia Tabga: visita del Primado, lugar de la aparición de Jesús después de resucitado, donde confirmó a Pedro como su sucesor, y la iglesia en la que se recuerda la multiplicación de los panes y los peces. Almuerzo.
Travesía del Mar de Galilea. Traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento. 

23 Febrero : JERUSALÉN : Monte de los Olivos – Monte Sión

Desayuno Subida a la cumbre del Monte de los Olivos tendremos una hermosa vista panorámica de Jerusalén. Allí visitaremos el lugar de la Ascensión, el santuario del Pater Noster y el santuario Dominus Flevit. Descenderemos al Huerto de Getsemaní, donde visitaremos la Basílica de la Agonía, la Gruta del Prendimiento y la Iglesia de la Asunción, donde se venera la Tumba de la Virgen, junto al Torrente Cedrón o Valle de Josafat. Almuerzo.
Traslado al Monte Sión para visitar la Iglesia de San Pedro in Gallicantu y el Cenáculo, lugar de la Ultima Cena de Jesús y de algunas apariciones después de resucitado; la Basílica de la Dormición, construida en el lugar donde se supone que vivió y murió la Virgen.
Traslado al Muro del Llanto, lugar santo de los judíos. Cena y alojamiento.

24 Febrero: JERUSALÉN : Vía Dolorosa.

Desayuno. Traslado a la iglesia cruzada de Santa Ana y la Piscina Probática, donde Jesús curó a un paralítico.
Recorrido de la Via Dolorosa, terminando en la Basílica del Santo Sepulcro, donde se visitarán el Calvario, la Cripta de Santa Elena y la Tumba de Jesús y lugar de su Resurrección. Almuerzo.
Tarde libre. Cena y alojamiento

25 Febrero : JERUSALÉN – TEL AVIV – MADRID.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Tel Aviv para embarcar rumbo a Madrid.
Fin de nuestros servicios.

Solicite precios y programa detallado:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Pin It on Pinterest

    Share This