PERU MILENARIO, COSTA, CUZCO, AMAZONIA. Del 15 al 26 de Agosto 2016

15.AGOSTO: AEROPUERTO MADRID-BARAJAS T4
Presentación a las 21,30 horas en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, terminal T4, mostradores de la Cia aérea LAN, asistencia por nuestro personal en los tramites de facturación y embarque.

16.AGOSTO: MADRID-LIMA: Lima Colonial
Salida en vuelo regular a las 00,35 horas con destino Lima. Refrigerio a bordo. Llegada, traslado al hotel, descanso y almuerzo. Por la tarde, visita a pie de Lima Colonial, centra Histórico y sus imponentes monumentos y construcciones entre las que destacan: La Catedral, donde tendremos una visita interior guiada. Visita panorámica del Convento de Santo Domingo y San Francisco: La Plaza Mayor, Plaza San Martín, entre otros monumentos. Cena y alojamiento.

17.AGOSTO: LIMA-RESERVA NACIONAL DE PARACAS: Islas Ballestas-LIMA
Desayuno. Salida, muy temprano, hacia la Bahía de Paracas. Llegada y traslado al embarcadero para salir en lancha hacia las Islas Ballestas, observando en el camino la figura enigmática de “El Candelabro”. En las islas, infinidad de aves y lobos marinos, entre los que predomina el de Humbolt. Traslado a la bahía. Almuerzo y regreso a Lima. Cena y alojamiento.

Plaza Lima

18.AGOSTO: LIMA: Lima Moderna
Desayuno. Visita de las zonas residenciales mas tradicionales de la capital: El Olivar de San Isidro, Miraflores (Parque del Amor, su centro comercial de Larcomar con vista al Océano Pacífico). Continuación por el barrio bohemia de Barranco. Seguidamente, traslado al Museo Arqueológico-Antropológico para visitarla. Exhibe de manera cronológica galerías impresionantes de las culturas más representativas que poblaron el Perú Antiguo, antes de que llegara a formarse el Imperio de los Incas. Regreso. Almuerzo y tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Cena y alojamiento.

19.AGOSTO: LlMA-CUZCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Cuzco , capital del
Tahuantinsuyo. Traslado al hotel. Descanso y almuerzo. Por la tarde traslado hasta el mirador de San Cristóbal, para una vista espectacular de la ciudad. Imperial. Continuación por la calle Hatunrumiyoc con la “piedra de los 12 ángulos”, Nazarenos , Plaza de Armas y visita de la Catedral… Cenay alojamiento.

Oyantaytambo

20.AGOSTO: CUZCO
Desayuno. Visita de las ruinas aledañas: Sacsayhuaman, Tambomachay, Q’enqo y panorámica de Puka-Pukaró. Almuerzo. Por la tarde, visita del Mercado Central, el “Koricancha o Templo del Sol. Cena y alojamiento.

21.AGOSTO: CUZCO-VALLE SAGRADO
Desayuno. Salida en bus hacia el Valle Sagrado de los Incas. Se visita en el camino la feria indígena de Pisac, Almuerzo. Llegada a Ollantaytambo y visita de su area arqueológica. Fue complejo agrícola, administrativo religioso y militar en tiempos del Tahuantinsuyo. Cena y alojamiento.

macchu-picchu

22.AGOSTO: VALLE SAGARDO-MACHU PlCCHU-CUZCO
Desayuno. Salida en tren para visitar Machu Picchu, la “ciudad Sagrada de los Incas”, una de las siete maravillas del planeta. Retorno a Aguas Calientes. Almuerzo y regreso en tren a Otiantaytambo y continuación en bus a Cuzco. Cena y alojamiento.

23.AGOSTO: CUZCO-IQUITOS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular destino Iquitos vía Lima. Llegada a Iquitos, capital Amazónica del país. Traslado en bote hasta el Logde Ceiba Tops. Cena y alojamiento.

24.AGOSTO: SELVA AMAZONICA
Desayuno. En régimen de pensión completa. Día dedicado a visitar la Amazonía: surcando el río Amazonas, Caminata alrededor de un hermoso bosque primario,. Excursión en bote a la comunidad de los nativos Yaguas con sus artesanías, forma típica de cerbatana que usan en la caza. Después de la cena continuación de la aventura en busca de caimanes blancos y negros.

iquitos

25.AGOSTO: IQUITOS-LIMA-MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Madrid, vía Lima.

26.AGOSTO: MADRID
Llegada a Madrid. Fin de nuestros servicios.

 

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 2.525 €

Suplemento Individual: 400 €

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Poblacion

    Tu Mensaje

    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

    Etiquetas

    Publicado el

    diciembre 1, 2015

    Pin It on Pinterest

    Share This