Viaje de Peregrinación a Italia con los Franciscanos: Roma , Asís , La Toscana, Venecia.
Del 28 de abril al 5 de mayo, siguiendo la Ruta Franciscana.
28 Abril: MADRID – ROMA
Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Roma. Llegada cena y alojamiento
29 Abril: ROMA
Desayuno. Visita panorámica de Roma: Plaza de Venecia, Foros Romanos, Coliseo exterior y visita de la Basílica de San Clemente. Almuerzo.
Por la tarde visita de las Basílicas Mayores de San Juan de Letrán y Santa María la Mayor y Catacumba de San Calixto. Cena y alojamiento.
30 Abril: ROMA
Desayuno. Visita de San Pedro del Vaticano y Museos con la Capilla Sixtina. Almuerzo.
Por al tarde visita de la Roma Barroca con sus fuentes y plazas como Piazza Navona y la Fontana de Trevi. Cena y alojamiento.
1 Mayo: ROMA – RIETI – GRECCIO – SPOLETO – ASÍS
Desayuno. Salida hacia Rieti, en cuyos alrededores se encuentra Fonte Colombo, importante convento franciscano. Continuación a Greccio, lugar donde San Francisco representó el primer pesebre viviente. Almuerzo en ruta.
A continuación visitaremos Spoleto, estrechamente ligada a la vida de San Francisco. Continuación a Asís, cena y alojamiento.
2 Mayo: ASÍS – LAGO TRASIMENO – LAVERNA – FLORENCIA
Desayuno. Por la mañana visita de Asís, ciudad medieval, cuna de San Francisco y Sta. Clara. Basílica de Santa Clara y Tumba de San Francisco. Visita de Santa María de los Angeles, lugar de la “Porciúncula”, la primera casa de la Orden Franciscana. Almuerzo.
Por la tarde, salida hacia Florencia, en el camino, parada en el Lago Trasimeno, el cuarto más grande de Italia, en cuya isla mayor San Francisco ayunó la cuaresma de 1211 con un solo pedazo de pan. Continuación a La Verna, uno de los Santuarios Franciscanos más famosos, donde San Francisco recibió las llagas.
Llegada a Florencia. Cena y alojamiento
3 Mayo: FLORENCIA – PADUA – VENECIA (alrededores)
Desayuno. Visita panorámica de Florencia, capital de la Toscana, donde destaca: la Catedral, Plaza y Basílica de la Santa Cruz, Plaza de la Señoría con la Logia y el Palacio Viejo. Salida hacia Padua, almuerzo en ruta.
Llegada y tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Continuación a Venecia. Cena y alojamiento.
4 Mayo: VENECIA
Desayuno. Traslado a Venecia, archipiélago de 117 islas. Visita panorámica de la ciudad: Plaza y Catedral de San Marcos, la Torre del Reloj, Viejas y Nuevas Procuradurías, Campanile, la Piazzetta con las Dos Columnas y el Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Almuerzo.
Tarde libre para actividades personales. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
5 Mayo: VENECIA – MADRID
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Madrid. Llegada y fin de nuestro servicios.
Solicite precios y programa detallado: