asdfasdfasdf

RUTA DE 3 DÍAS POR SALAMANCA

Salamanca

DIA 1:  PUNTO DE ORIGEN – SALAMANCA

Presentación en el lugar y hora indicados para salir hacia Salamanca. Llegada y visita guiada de la ciudad, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988, destaca por sus monumentos y por su Universidad, la más antigua del país, la plaza Mayor, casa de las Conchas, palacios señoriales,la catedral, etc. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DIA 2: SALAMANCA – PEÑA DE FRANCIA – LA ALBERCA – CIUDAD RODRIGO

Desayuno y salida hacia la Peña de Francia, uno de los lugares con las mejores vistas de la sierra. En el pico visita del Santuario, recia construcción de un Monasterio y Hospedería Benedictinos de principios del siglo XV, hoy bajo la tutela de los Dominicos. Seguimos hacia la Alberca, situada en una zona de incomparable belleza natural y paisajística, la Sierra de Francia. Almuerzo y continuación hacia Ciudad Rodrigo. Tiempo libre para dar un paseo por esta ciudad medieval, declarada Conjunto Histórico-Artístico, sus muros encierran un rico patrimonio de edificios civiles y religiosos, encabezados por su Catedral y su Castillo..regreso a Salamanca, cena y alojamiento.

DIA 3: SALAMANCA – ALBA DE TORMES – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia Alba de Tormes. Visita de esta Villa, jalonada de monasterios, conventos, iglesias y casas señoriales; visitaremos el monasterio de la Anunciación, de las carmelitas Descalzas, donde se encuentra enterrada Santa Teresa de Jesús. Almuerzo y regreso al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Etiquetas

    , , , ,

    Publicado el

    febrero 8, 2021

    Pin It on Pinterest

    Share This