asdfasdfasdf

PEREGRINACIÓN POR ASTURIAS Y CANTABRIA

Peregrinación por Asturias y Cantabria

DIA 1: PUNTO DE ORIGEN – SANTILLANA – COMILLAS – POTES

Presentación en el lugar indicado y salida hacia Santillana, villa preciosa donde pasearemos por sus calles para ver las principales Casonas y Torres. Almuerzo, terminada la visita salida hacia Comillas, con su casco histórico, el centro y también el exterior del Palacio de Sobrellano, entraremos en el Capricho de Gaudí y en la universidad Pontificia. Continuación hasta Ojedo/Potes. Cena y alojamiento. 

DIA 2: OJEDO/POTES – FUENTE DÉ- SANTO TORIBIO DE LIEBANA – POTES

Desayuno. Salida hacia Potes, para dar un paseo por este típico pueblo y visitar la Torre del Infantado. Después hacia el monasterio de Santo Toribio, visita del monasterio, asistencia a la Misa del Peregrino y veneración de la reliquia (Lignum Crucis), tiempo libre y almuerzo en Espinama, a los pies de los picos de Europa. Traslado a Fuente De, subida en el teleférico, donde disfrutaremos de un paisaje maravilloso de los Picos de Europa, en poco menos de cuatro minutos supera un desnivel de 753 metros entre la estación de Fuente Dé, situada a 1.070 metros de altitud, y la del Cable, a 1.823m.visita de una orujeria y regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3:  OJEDO/POTES – SOPLAO – RIBADESELLA – OVIEDO

Desayuno. Recogida de equipaje y salida hacia el Soplao. Visita de las Cuevas, una recreación de tren minero nos traslada, a través de la galería minera de la Isidra, hasta llegar a la cueva. Donde se realiza un circuito a pie a través de las galerías y salas de La Gorda, Los Fantasmas, Mirador de Lacuerre, Centinelas y la “pera”. …continuación del viaje hasta Ribadesella, almuerzo en esta bonita localidad costera. Tiempo libre para dar un paseo y seguimos hasta Oviedo. Cena y alojamiento.

DIA 4: OVIEDO – COVADONGA – OVIEDO

Desayuno y salida hacia Covadonga. Visita del Santuario. Tiempo libre para oración a la Santina y disfrutar de este paraje de excepcional belleza, Colegiata del siglo XVI, Basílica de Ntra. Sra. y cueva. Almuerzo y regreso a Oviedo.

Visita de la ciudad, recorrido por el centro histórico con la Catedral de S. XIV, donde se encuentra la Cámara Santa, joya de estilo pre-románico, hotel Campoamor, Corral del Obispo, ayuntamiento. Cena y alojamiento.

DIA 5:  OVIEDO – LEÓN – PUNTO DE ORIGEN

Desayuno. Desayuno. Recogida de equipaje y salida hacia León. Visita guiada: a pie por el casco histórico–monumental y veremos la Catedral. Basílica de San Isidoro, visitando la iglesia y su museo Panteón de los Reyes, Plaza de San Marcelo, donde está la Casa de Botines, de Antonio Gaudí y el Palacio de los Guzmanes, Iglesia de San Marcelo y el Ayuntamiento Viejo, desde aquí se va a la Plaza Mayor que es la zona de tapas conocida como el Barrio Húmedo. Almuerzo. Continuación hasta punto de origen.

 Llegada y fin de nuestros servicios.

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Pin It on Pinterest

    Share This