asdfasdfasdf

PEREGRINACIÓN SANTIAGO AÑO SANTO 2021 2022 Y RÍAS

Santiago Compostela Año Santo 2021 2022 y Rías

DIA 1: PUNTO DE ORIGEN –SANTIAGO DE COMPOSTELA

Presentación en el lugar y hora indicados para traslado al aeropuerto de origen salida en vuelo regular destino Santiago de Compostela.  Llegada y traslado en autocar privado al hotel. Acomodación. Por la tarde Visita panorámica de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y final del Camino de Santiago (Primer Itinerario Cultural Europeo). Monasterios y conventos románicos y barrocos y su Catedral comenzada hacia 1075 es el ejemplo más valioso y significativo del románico español. (sin entrada a la catedral incluida).Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 2:  SANTIAGO DE COMPOSTELA-EXCURSION A RIAS ALTAS.

Desayuno y día completo de excursión a las Rías Altas, Finisterre, Muxia con el Santuario de la Virgen de la Barca, ría de Coruña, breve visita de la ciudad, Torre de Hércules, plaza de Maria Pita, Colegiata de Santa María, casco histórico almuerzo de Betanzos, conjunto histórico-artístico, Pontedeume, visita del casco antiguo, repleto de huellas del pasado etc. Regreso a Santiago, cena y alojamiento.

DIA 3: SANTIAGO COMPOSTELA: EXCURSION A RIAS BAJAS

Desayuno. Excursión día completo por las Rias Bajas, Ria Arosa, O´Grove, Pontevedra, Poio. Crucero por la ria para disfrutar con las vistas y visitar las bateas, con degustación de mejillones y ribeiro… almuerzo y visita del monasterio de Poio y Combarro.Regreso a Santiago. Cena y alojamiento.

DIA 4:  SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno.Traslado en autocar al Monte del Gozo para caminando llegar a la Catedral de Santiago. Desde la atalaya del Monte do Gozo se obtiene la primera panorámica de Santiago de Compostela El Obradoiro es el fin y el comienzo, se inicia con  un recorrido urbano que concluye a los pies de la fachada barroca de la catedral

Asistencia a la misa del Peregrino y cruce de la puerta del Perdón.  Almuerzo y tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DIA 5: SANTIAGO DE COMPOSTELA-PUNTO DE ORIGEN

Desayuno. Recogida de equipaje. Adaptandose al horario de regreso, posible dia de excursión a Padrón, visita de esta bonita villa de origen medieval, el Pazo del Obispo de Quito, la plaza de Macías O Namorado (El Enamorado),. Visitaremos el Convento Franciscano de Herbón de donde salieron los primeros pimientos de Padrón, que parece ser que fueron traídos de México por los monjes franciscanos en el siglo XVI. Almuerzo y por la tarde visita de Iria Flavia, A Escravitude y Bastavales. Traslado al aeropuerto, realización de los trámites de facturación y embarque de vuelo de regreso a Punto de Origen. Fin de nuestros servicios.

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Pin It on Pinterest

    Share This