Hoy por fin 29 de Junio se inauguró la esperada vigésima quinta exposición de las Edades del Hombre . Un número señalado para una exposición que promete convertirse en una cita imprescindible de este año 2021.

Después del paréntesis del 2020 y bajo el vocablo latino LUX ( luz ) ,  lugares emblemáticos del Camino de Santiago en este año Jacobeo serán los puntos principales de la exposición: Burgos, Carrión de los Condes y Sahagún. Y además se celebra a la vez el VIII Centenario de la Catedral de Burgos.

Es una ocasión única de aprovechar y disfrutar de una excursión que nos va a  acercar a las arquitecturas románica, mudéjar y gótica. Y a lugares Patrimonio Mundial.
Desde ahora y hasta Diciembre 2021 podremos visitar con Viajes Pertur estos tres lugares y disfrutar de una exposición que en recorrido y contenidos, es muy intensa y llena de atractivos.
El hilo conductor es la Virgen María, y su presencia a lo largo de las catedrales, ermitas e iglesias que vamos a conocer, y admirar, en un camino lleno de LUX.

Pin It on Pinterest

Share This