Peregrinación a Lourdes y los grandes santuarios marianos e ignacianos al norte y sur del Pirineo. Son fronteras a cruzar, en pos de lugares marianos de tanta tradición y devoción como El Pilar de Zaragoza y Lourdes. Y de paso, visita y homenaje al fundador de la Compañía de Jesús en su cuna de Loyola.
DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN – ZARAGOZA – LOURDES
Presentación en el lugar y hora indicados para salir hacia Zaragoza, celebración de la Eucaristía en la Basílica del Pilar y almuerzo en restaurante céntrico.
Continuación a Lourdes. Asistencia a la Procesión de las Antorchas . Cena y alojamiento.
DIA 2º LOURDES
Estancia en régimen de pensión completa en Lourdes. Día dedicado a los diversos actos organizados para el peregrino, celebración de la Eucaristía, tiempo libre para visitar el Santuario, la Basílica del Rosario, la Gruta de las Apariciones, la Basílica subterránea de San Pío X, Camino del Calvario, Molino de Boly Cachot (Casa de Bernardette), Iglesia Parroquial.
DIA 3º LOURDES – LOYOLA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora prevista salida hacia Loyola. Visita del espectacular Santuario de San Ignacio. construido en torno a la primitiva Casa Torre, en la que Iñigo Loyola nació en 1491 y se convirtió en 1521.
Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y viaje de regreso.