Peregrinación a Lourdes – 2024 , 4 días

Peregrinación a Lourdes

Peregrinación a Lourdes, lugar sagrado dedicado a la Virgen María.

Día 1 : MADRID – ZARAGOZA – LOURDES

Presentación en el lugar y hora indicada para salir hacia Zaragoza. Celebración de la Eucaristía y almuerzo.
Continuación a Lourdes. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 2 : LOURDES

Estancia en régimen de pensión completa. Visita guiada de la ciudad y el Santuario, la Basílica del Rosario, la Gruta de las Apariciones, la Basílica subterránea de San Pío X, Camino del Calvario, Molino de Boly Cachot (casa de Bernardette) e Iglesia parroquial.

Día dedicado a los diversos actos organizados para el peregrino: celebración de la Eucaristía, Via Crucis, asistencia a la Procesión de las Antorchas.

Día 3 : LOURDES

Estancia en régimen de pensión completa. Día dedicado a los actos organizados para el peregrino. Celebración de la Eucaristía.
Por la tarde visita de las Cuevas de Betharram , que son la formación natural más grande de Francia, a 80 metros bajo el nivel del mar. Es una red de túneles, parte se visita en barca y al final en tren.
Regreso a Lourdes. Cena y asistencia a la procesión de las Antorchas.

Día 4 : LOURDES – LOYOLA – MADRID

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Loyola. Visita del espectacular Santuario, construido en torno a la primitiva Casa Torre, en que Íñigo Loyola nació en 1491, y se convirtió en 1521.
Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y continuación del viaje de regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Solicita más información:

[contact-form-7 id=»3122″ title=»

Etiquetas

, , , , , ,

Publicado el

enero 25, 2024

Pin It on Pinterest

Share This