EXTREMADURA Y FATIMA

,
Viaje a Extremadura y Fatima

DIA 1: PUNTO DE ORIGEN -MONASTERIO DE YUSTE-GUADALUPE

Presentación en el lugar y hora indicados para salir en autocar con destino Moasterio de Yuste, histórica residencia que albergaba al Rey de Castilla y Emperador de Alemania Carlos I –o Carlos V. Dispone el Monasterio en su interior de un interesante claustro renacentista, construido en 1554 gracias a los Condes de Oropesa. Continuación hasta Guadalupe. Cena y alojamiento.

Día 2: GUADALUPE-TRUJILLO-CACERES

Desayuno. Visita del Monasterio de fachada gótica, sus dos claustros y su sacristía con lienzos de Zurbarán. Dicho monasterio evoca la Reconquista y la llegada a América de Cristóbal Colón. Almuerzo. En la tarde, salida con destino a Cáceres, visitando en el camino Trujillo, la Turgalium romana, que ha pasado a la historia gracias a Francisco de Pizarro conquistador de Perú. Llegada a Cáceres, visita de la ciudad vieja, Patrimonio de la Humanidad desde 1986. En el casco histórico encontraremos vestigios de estilos románico, islámico, gótico norteño y renacentista italiano. Destacan sus palacios y casas señoriales del siglo XVI. Cena y alojamiento.

DIA 3: CACERES-FATIMA

Desayuno. Salida hacia Fátima. Paso de la frontera con Portugal. Llegada y almuerzo. En la tarde, visita de Fátima: Capellina, Casa de Jacinto y Lucía. Resto de tarde libre, posibilidad de asistir a los diferentes actos religiosos programados en este lugar de Peregrinación. Cena y alojamiento.

DIA 4: FATIMA-BATALHA-COIMBRA-FATIMA

Desayuno. Salida hacia Coimbra visitando en el camino Batalha, obra maestra del gótico portugués destaca el Monasterio de Santa María da Vitoria (siglo XIV-XVI). Continuación a Coimbra. Llegada y almuerzo. En la tarde, visita de la ciudad, una de las más antiguas ciudades universitarias de Europa. Destacan sus bellas calles de murallas medievales, arcos y escalerillas, con el Monasterio de Santa Cruz, Convento de San Antonio dos Olivais, etc. Regreso a Fátima. Cena y alojamiento.

DIA 5: FATIMA-NAZARE-ALCOBAÇA-SANTAREM-LISBOA

Desayuno. Salia hacia Nazaré, paso por Alcobaça, abadía cisterciense de Santa María, fundada en 1152. Llegada a Nazaré, bello pueblo de pescadores. Almuerzo. Continuación a Santarem con su Convento de Sta. Clara y la Iglesia do Santissimo Milagre, lugar al que peregrinó Santa Isabel. Llegada a Lisboa. Cena y alojamiento.

DIA 6: LISBOA-MERIDA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad.: Plaza del Marqués de Pombal, Parque de Eduardo VII, Monumento de los Descubridores, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. Almuerzo. En la tarde, salida hacia Mérida. Llegada traslado al hotel y alojamiento.

DIA 7: MERIDA-PUNTO DE ORIGEN

Desayuno. Visita de la ciudad romana: Teatro y Anfiteatro, Acueducto de los Milagros y el Museo Nacional. Almuerzo y salida en autocar con destino Punto de Origen. Fin de nuestros servicios

 

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    captcha

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Habilidades

    , , , , , , , , ,

    Publicado el

    febrero 8, 2021

    Pin It on Pinterest

    Share This