Hola amigos:
Estamos en las mejores fechas para organizar con tiempo los deseados viajes del año 2022. Es aconsejable planificarlos con tiempo, porque se prevé una fuerte demanda, con la reactivación económica .
Te proponemos una serie de destinos que pueden inspirarte para viajar con tu gente. Esperamos que sea un año lleno de viajes y experiencias positivas.

En Europa , estas son nuestras propuestas:
Polonia, con el recuerdo de San Pablo II y visitando sitios emblemáticos como la bella Cracovia o el lugar santo de Czestochowa. Una elección segura , un país con una gran tradición cristiana que nunca decepciona.

No sólo es una agradable sorpresa como destino, si no que animamos a repetir Grecia. Una ruta completísima desde Atenas hasta Tesalónica, conociendo esos monasterios asombrosos de Meteora, el Peloponeso y las bellas islas griegas.

Y por supuesto Tierra Santa, nuestro destino estrella que cada vez está facilitando más las cosas para que los peregrinos podamos entrar con menos restricciones.

No nos olvidamos de España:
Recordaros que es año Santo en Guadalupe, sigue siendo Xacobeo y las Edades del Hombre: Lux en Burgos, Carrión y Sahagún pronto cerrarán sus puertas.
Para los que no quieren todavía viajar lejos también tenemos nuestras Peregrinaciones a Lourdes y Fátima.

Anímate, es el momento de retomar Nuestras Peregrinaciones y Viajes entre amigos.

Pin It on Pinterest

Share This