También esto os puede interesar.
Con frecuencia nos felicitáis por el trabajo que realizamos. Quiero decir que un «caramelito» viene siempre bien para endulzar el día a día dedicado a la Peregrinación y al Turismo Religioso.
Expresa un síntoma inequívoco de que estamos haciendo bien las cosas.  Además de vosotros, que sois el capital más valioso e importante, algunas Entidades del Sector Turístico también lo hacen.

En esta oportunidad dejo constancia de un par de menciones que, por afinidad entre ellas, merecen ser nombradas y destacadas expresamente; me estoy refiriendo al Ministerio de Turismo de Israel  y a la compañía aérea Elal .

Ambas entidades nos han entregado un Diploma mediante el cual reconocen nuestra trayectoria y profesionalidad en el trabajo, que todo el equipo de Pertur, viene desarrollando durante muchos años, hacia un destino tan importante como Tierra Santa . Es nuestro «Destino Bandera» , miles de peregrinos lo han visitado de la mano de su Agencia Amiga, y, por tanto, merecen ser partícipes de dicha distinción.

Al Ministerio de Turismo de Israel, agradecemos particularmente el material y gestiones cuando los hemos necesitado:

  • Carteles
  • Dípticos
  • Información permanente de la situación socio-política del lugar
  • Material audiovisual
  • Simposios

A la compañía aérea Elal de Israel al cumplir 30 años en España. Son prácticamente, los años de vida institucional de Viajes Pertur. Desde entonces no hemos dejado de trabajar y de colaborar mutuamente.

De manera especial, queremos agradecerle el apoyo incondicional con los vuelos de promoción (Fam Trip) hacia el País de Jesús. Los resultados han sido más que satisfactorios.

 

Pin It on Pinterest

Share This