Hoy queremos tener un recuerdo especial para Angelines Morales, hace unos días nos comunicaron la triste noticia de su fallecimiento tras una delicada enfermedad. Todo el equipo de Viajes Pertur lo lamentamos profundamente.
Queremos desde aquí hacer nuestro homenaje a una amiga viajera y organizadora.

Más de 20 años a nuestro lado ayudando al párroco y su gente a organizar muchos viajes y Peregrinaciones.
Ha sido una auténtica viajera, lo mismo peregrinaba a Italia, iba de cooperante a Colombia o volvía a Peregrinar a Tierra Santa, recorría Europa, Norte de Africa, .., no podemos olvidar su último viaje en 2019 a Egipto, !! cuanto le gustó ¡¡, Llevabas muchísimos años deseando hacerlo. Angelines, lo conseguiste.

También le gustaba el turismo a diferentes puntos del mundo y siempre animando y ayudando a otros para que lo pudieran hacer. No ha escatimado en esfuerzos físicos y económicos porque la gente viajara y además tuvieran los mejores y más amplios servicios. No había viaje en el que no quisiera que su gente vieran un poquito más, disfrutaran un poquito más; atenta a todo, que a nadie le faltara de nada y que todos volvieran contentos.

Viajes Pertur y Angelines también hemos vivido situaciones complicadas como cuando el volcán Eyjafjallayökull nos atrapó en Croacia y lo que se suponía un regreso de pocas horas en avión se transformó en dos días en autocar por toda Europa. No hubo problema: la adversidad la transformó en aventura y volvieron todos felices.

Amiga , no olvidaremos tus visitas al café, los ratos de mutuo desahogo, las charlas y las risas despreocupadas que tan bien nos venían. Te tenemos en nuestro corazón, Angelines.

Pin It on Pinterest

Share This