En Viajes Pertur siempre hemos apostado por fomentar el diálogo entre la cultura y la fé como medio de excepcional utilidad para la labor pastoral. Es por ello que os presentamos un año más, (conmemorando su 25º aniversario y coincidiendo con el Año de la Fe), una nueva edición de “Las Edades del Hombre”, que este año se celebra en Arévalo (Ávila) con sede en la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Martín y la Iglesia del Salvador.

 
La exposición, que se prolongará del 21 de mayo al 3 de noviembre de 2013, lleva por título CREDO,  es un recorrido sobre el camino de la fe cristiana a través de 90 piezas de arte sacro, estructurado en un preámbulo (Creo) y tres capítulos (Creo en Dios, Creo en Jesucristo y Creo en el Espíritu Santo)
 
Asimismo se dará especial protagonismo a toda la comarca de la Moraña, especialmente a sus localidades de Madrigal de las Altas Torres y a Fontiveros, cunas de Isabel I la Católia y de San Juan de la Cruz. Con todo esto se refuerza el ambicioso proyecto turístico “Ávila religioso 2013-2015″ que, al concluir las Edades de Hombre de 2013, continuará en 2014 con el IV Centenario de la Beatificación de Santa Teresa de Jesús y concluirá con la celebración del V centenario de su nacimiento en 2015.
 
Desde Viajes Pertur queremos apoyar esta excelente iniciativa y para ello hemos diseñado programas de 1 y 2 días  desde todas las ciudades y pueblos de España, con visitas acompañadas por guías expertos dentro de la exposición. También podéis solicitar vuestro viaje “a medida” si deseáis emplear más días o cambiar el recorrido.

Pin It on Pinterest

Share This