Seguimos esperanzados en Peregrinar a Tierra Santa, tenemos nuevas noticias de que ahí se están acercando a la normalidad deseada , ansiada por todos nosotros también. Mientras ese momento se produce, queremos seguir viajando , y es la oportunidad de conocer mejor nuestros destinos más cercanos : España y Portugal.

Desde siempre tenemos rutas a medida para recorrer y conocer lo más importante de España y también aquello que es menos conocido pero muy peculiar. Quizá sea buen momento para recordarlo e ir engrasando nuestro motor viajero, recordando y descubriendo las maravillas de nuestro país, y así también colaborar para avanzar y mejorar la economía de nuestro país.

De indiscutible importancia son las Peregrinaciones al Camino de Santiago, Covadonga, Guadalupe, El Rocío, El Pilar, Montserrat, y tantos lugares donde se ha podido ganar el Jubileo dentro de nuestro país.
Tampoco podemos olvidar,  tan cerca y un poquito nuestro en el corazón, Lourdes y Fátima. A todos estos destinos siempre añadimos un interés cultural, gastronómico o de ocio. 

Desde los innumerables Castillos, Catedrales, monumentos civiles de gran interés; antiguos como el Acueducto de Segovia o modernos como la Ciutat de las Artes y las Ciencias en Valencia o el Museo Guggenheim Bilbao. Hasta las bodegas que siembran nuestros campos bien en Jeréz, la Mancha, Rioja, Ribera del Duero, Galicia, Priorat, etc. , y las diferentes gastronomías regionales , que hacen de España uno de los países con mejor y mas diversa oferta gastronómica.

En cuanto nos dejen: ¿Qué tal viajar por España?.

Share This