VIAJE A SUIZA, AUSTRIA, ALEMANIA Del 1 al 8 de Julio 2017

01.JULIO: MADRID-ZURICH
Presentación en aeropuerto de Madrid-Barajas. Embarcar en vuelo destino Zurich. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

02.JULIO: ZURICH-BASILEA-ZURICH
Desayuno. Visita del centro de Zurich, capital financiera de Suiza: El río Limat, la Banhofstrasse, la iglesia de San Pedro, la gran Iglesia o Grossmunster, la Wasserkirche o Iglesia del Agua, el ayuntamiento, etc. Almuerzo y salida hacia Basilea, visita del centro histórico: Catedral, etc. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.

03.JULIO: ZURICH-LUCERNA-ZURICH
Desayuno. Salida hacia Lucerna. Visita de esta bella ciudad medieval a orillas del del Lago de los Cuatro Cantones. Veremos el León Moribundo, escultura del danés Thorvaldsen, el Puente de la Capilla, del año 1333, el ayuntamiento, las Plazas del Mercado y del Vino, etc. Salida a una bella excursión, realizando un paseo en Barco por el Lago de los 4 cantones, y subida a la montaña, utilizando los típicos transportes de alta montaña como el tren cremallera la telecabina con vistas espectaculares de los Alpes. Durante la excursión tendremos el almuerzo disfrutando el típico plato suizo: la fondue de queso. Regreso a Zurich. Cena y alojamiento.

Zürich y el lago Zürich

04.JULIO: ZURICH-INTERLAKEN-BERNA
Desayuno. .Excursión a las famosas cataratas interiores de Trumelbach, las mayores del mundo en su género. De regreso a nuestro hotel, nos detendremos en Spiez, a orillas del lago de Thun, donde podremos divisar el castilo. Continuación a Interlaken,para el Almuerzo. Continuación a Berna. Visita del centro histórico de Berna, con sus 8 kms de soportales, el antiguo Carrillón y la Fuente Zähringern con el Oso, mascota bernesa. Cena y alojamiento.

05.JULIO: BERNA-LAUSANA-GINEBRA-FRIBURGO-BERNA
Desayuno. Salida hacia Lausana, llegada y visita con entrada al Castillo de Chillón. Salida hacia Ginebra y almuerzo. Visita panorámica: sede central de las Naciones Unidas, Catedral de San Pedro, etc. Regreso a Berna, pasando por Friburgo, capital de la Selva Negra, donde destacan la zona histórica y la Catedral, con la “torre más bella de la Cristiandad”, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la Puerta de San Martín, etc. Cena y alojamiento.

06.JULIO: BERNA-EINSIEDELN-LIECHTENSTEIN-INSBRUCK
Desayuno. Salida hacia el monasterio de Einsiedeln, principal centro de peregrinación de Suiza. Visita y celebración de la SAnta Misa. Continuación hasta el pequeño país de Liechtenstein, donde tendremos el almuerzo y tiempo libre en su capital, Vaduz. Salida hacia Insbruck. Cena y alojamiento.

insbpert

07.JULIO: INSBRUCK-SALZSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de Innsbruck con guía local: La Maria Theressian Strasse, la Columna de Santa Ana, el Tejadito de Oro, según la tradición estaba cubierto de monedas de dicho metal en el siglo XV. La catedral de Sant Jakob y la Hofkirche donde podremos ver la monumental sepultura del emperador Maximiliano I de Austria. Almuerzo. Salida para contemplar el paisaje de montañas más atractivo e impresionante de Austria: Las Cataratas de Krihmer, que con sus variadas cascadas en escalera, son las más altas al exterior en Europa Central. Llegada a Salzburgo. Cena y alojamiento.

salzpert

08.JULIO: SALZBURGO-MUNICH-MADRID
Desayuno. Por la mañana, visita del centro histórico de Salzburgo, la “Roma del Norte”, dominada por una fortaleza medieval, residencia de los príncipes-arzobispos; la Casa natal de Mozart, la Catedral, construida en 774 por San Virgilio, los Jardines de Mirabel, el centro histórico-peatonal, etc. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia el aeropuerto de Munich para embarcar en vuelo de regreso a Madrid.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.