VIAJE A POLONIA DEL 30 DE ABRIL AL 5 DE MAYO

30.ABRIL: MADRID-VARSOVIA
Presentación en el aeropuerto de Madrid, asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Varsovia. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

01.MAYO: VARSOVIA-NIEPOKALANOW-CZESTOCHOWA
Desayuno. Visita de la capital polaca, destacan: Catedral de San Juan, El Castillo Real; la Ciudad Vieja con su pintoresca Plaza del Mercado, la Barbacana. Almuerzo. Salida hacia Czestochowa, por el camino visita a del Monasterio de Niepokalanow con el museo de San Maximiliano Kolbe, mártir en el campo de concentración, Continuación hacia Czestochowa., llegada, cena y alojamiento.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-polonia-prog-2-070119

02.MAYO: CZESTOCHOWA-AUSCHWITZ-CRACOVIA
Desayuno. Por la mañana, visita del Monasterio de Jasna Gora con su famosa imagen de la Virgen Negra, patrona de los polacos y centro espiritual del país. Salida en dirección a Auschwitz. Almuerzo. En la tarde visita del antiguo campo de concentración durante la II Guerra Mundial, hoy días convertido en el Museo del Martirio. Llegada a Carcovia, ciudad situada a orillas del Vístula que fue capital de Polonia durante más de seis siglos. Cena y alojamiento.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-polonia-prog-1-070119

03.MAYO: CRACOVIA-WADOWICE-WIELICZKA-CRACOVIA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conocida como “Museo de Museos” la colina Wawel con el Castillo Real y la Catedral de Wawel, sede durante años del Arzobispo Karol Wojtyla, Juan Pablo II; visita de la ciudad vieja, el mayor conjunto medieval de Europa: Plaza Mayor medieval y sus pañerías, la Universidad jagelónica y el Claustro de los Agustinos; Iglesia de Ntra. Sra. con su altar principal tallado en madera, barrio de Kazimiez-Crakom. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Wadowice, , en donde se visita la casa natal del Papa Juan Pablo II, con recuerdos de la familia Wojtila. Continuación para visitar Wieliczka, con sus minas de sal de más de 1.000 años de antigüedad declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con más de 300 Km. de galerías y cámaras subterráneas en las que destacan las capillas talladas en sal gema. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

04.MAYO: CRACOVIA-DUNAJEC-ZAKOPANE-CRACOVIA

Desayuno. Por la mañana, salida a Szczawnica, para realizar el descenso en balsas por el Dunajec que corre entre los pintorescos desfiladeros de los Pienines. El viaje en las balsas tradicionales, guiadas por los balseros de las montañas, es una experiencia emocionante e inolvidable que se considera una de las atracciones turísticas de Europa. Almuerzo. Salida hacia Zakopane en los Tratas; la capital de las montañas polacas, Destaca la original arquitectura de madera que se representa en numerosas casas e iglesias con característicos tejados afilados. Subida en teleférico al monte de Gubalowka. Paseo por la calle peatonal Krupowki con tiendas y productos tradicionales. A la hora indicada regreso a Cracovia. Cena y alojamiento.

05.MAYO: CRACOVIA-VARSOVIA-MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Madrid vía Varsovia. Fin de nuestro viaje

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.