VIAJE A IRLANDA DEL 1 AL 8 DE AGOSTO

DIA 01.AGOSTO:MADRID – DUBLIN

Presentación en el aeropuerto de MADRID, Terminal T4,  para realizar los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular de Iberia destino Dublín. Llegada a la capital de Irlanda y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

 DIA 02.AGOSTO: DUBLÍN – Cº DE GALWAY

Desayuno irlandés. Visita panorámica: Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, Barrio de las Embajadas, etc. Visita (opc) del Dublín Histórico: con el Castillo de Dublín y la Catedral de San Patricio. Almuerzo y salida, hacia CLONMACNOIS, junto al rio Shannon, y tiempo para visitar las ruinas del conjunto monástico fundado por el santo irlandés Kieran en 23 de enero de 544, como centro de estudios y pronto convertido en mausoleo de los reyes de Connacht y de Tara. Llegada al Condado de GALWAY. Cena y Alojamiento.

1

 DIA 03.AGOSTO: GALWAY

Desayuno irlandés. Salida en excursión hacia el Parque Nacional de Connemara, con 2000 Ha de turberas, lagos y montañas, considerado “la reserva espiritual del Eire”, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los Irlandeses. Paseo en barco por el fiordo de Killary y visita de la Abadía de Kylemore y sus bellos jardines.  Almuerzo y, a través de paisajes de innumerables ríos, praderas y formaciones rocosas con abundantes especies de flora tropical, propiciadas por el clima cálido de la Corriente del Golfo, regreso a Galway. Cena y Alojamiento.

 DIA 04.AGOSTO: GALWAY – Cº KERRY

Desayuno irlandés. Salida a MOHER, con sus acantilados de 200m de altura. Desde la Torre O’ Brien se contempla la más espectacular vista de esta zona costera. Continuación, vía ENNIS, hasta llegar a BUNRATTY, con entrada al Castillo, del siglo XV, incluida, y a la colección Gort. Podrá trasladarse al pasado visitando la reconstrucción de un típico pueblo de principios del siglo XX en el Parque Folclórico. Almuerzo en ruta. Seguiremos hacia LIMERICK, en el Condado de Clare y por ADARE, con la característica de sus casas de pintorescos tejados de paja y su Abadía medieval, hasta llegar al Condado de Kerry. Cena y Alojamiento.

  2

DIA 05.AGOSTO: CONDADO DE KERRY

Desayuno irlandés. Hoy haremos una completa excursión de todo el día por la Península de Dingle, en la que crece una naturaleza salvaje y hay más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, inspiración de poetas y escritores desde hace siglos, rodeada por los montes Mac-Gillycuddy, el centro turístico más visitado de Irlanda y escenario de películas como “El Hombre Tranquilo”, cerca del Parque Nacional de Killarney. Almuerzo y visita de la Mansión Muckross, donde tendremos la ocasión de ver cómo era la vida de los hacendados antes de la llegada de la electricidad. Daremos un paseo en el típico coche de caballos por dicho parque. Regreso al hotel. Cena y alojamiento                                                                                                                                                                                                                                                   

 DIA 06.AGOSTO: Cº KERRY – Cº DE CORK

Desayuno irlandés. Hoy saldremos para realizar el conocido ANILLO de KERRY, un atractivo recorrido alrededor de la Península de Iveragh, comenzando en KILLORGLIN. Continuaremos por la Bahía de Kells, disfrutando de los paisajes marinos y terrestres más pintorescos. Pasaremos por CAHERSIVEEN, cuna de Daniel O’Connell, y, tras elAlmuerzo, seguiremos en dirección al costero pueblo de WATERVILLE, con tiempo libre al llegar a KENMARE, continuando después en dirección a CORK. Llegada y visita panorámica de lo más destacado: la Gran Parade, St. Patrick’s Street, la Catedral, etc. Prosecución hasta nuestro hotel en el Condado de Cork. Cena y Alojamiento.

3

 DIA 07.AGOSTO: Cº DE CORK – DUBLÍN

Desayuno irlandés. Salida en dirección a Cashel, en el condado de Tipperary, donde dispondremos de tiempo libre para visitar libremente la Roca de Cashel o Monte San Patricio. Tras la parada para el almuerzo en ruta, continuaremos hacia  KILKENNY conocida como la ciudad del mármol. Llegada y tiempo para hacer una breve visita libre de su Castillo, de la Catedral o de sus recoletas calles. Continuación a Dublín. Cena y Alojamiento.

 DIA 08.AGOSTO: DUBLÍN – MADRID

Desayuno irlandés. Tiempo libre. A la hora indicado traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de Iberia destino MADRID. Llegada y Fin de nuestros servicios.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.