VIAJE A GEORGIA Y ARMENIA DEL 18 AL 26 JUNIO 2019

18 JUNIO (MARTES): MADRID –VARSOVIA – TBILISI

Presentación en el aeropuerto de Madrid. Salida en vuelo de línea regular con destino a Tbilisi (con cambio de avión en Varsovia). Cena a bordo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

19 JUNIO(MIERCOLES):TBILISI – MTSKHETA – TBILISI

Desayuno. Visita de la ciudad de Tbilisi (capital de Georgia desde el siglo V). Paseo por la parte antigua de la ciudad. Visita a la iglesia Metekhi del Siglo XIII, los Baños de Azufre, la fortaleza Narikala del Siglo IV, la Catedral Sionista del Siglo VII y la basílica Anchiskhati del siglo VI. Almuerzo. Traslado a Mtskheta, antigua capital del reino de Iberia (Georgia), fue un conocido centro político y cultural del siglo III a,C. Visitaremos el Monasterio Jvari del siglo VI. La Catedral Svetitskhoveli del siglo XI, decorada con frescos y Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Tiflis. Cena de bienvenida con un pequeño espectáculo de danzas típicas. Alojamiento.

20 JUNIO (JUEVES): TBILISI – DAVIT GAREJA – SIGNAGI –TBILISI

Desayuno. Salida hacia el este del país para visitar el monasterio de Davit Gareja del siglo VI, fue un monje sirio que junto con otros monjes, llegaron a este país para reforzar el cristianismo. Visita del Monasterio de Lavra. (Siglo VI dC) Continuaremos nuestro viaje hasta la frontera entre Georgia y Armenia, para visitar el monasterio rupéstre de Udabno. Seguiremos hasta la bonita ciudad amurallada de Signani, custodiada por las 23 torres construidas por el rey Erekle II en el siglo XVIII. La ciudad tenía muchas puertas por las cuales Georgia estaba conectada a Europa y Asia a través de sus rutas comerciales. Almuerzo. Paseo por la ciudad. Regreso a Tbilisi. Cena y alojamiento.

pertur-especialistas-en-peregrinaciones-y-turismo-religioso-garedsha

21 JUNIO (VIERNES): TBILISI – SADAKHLO – HAGHPAT – HAGHARTSIN – DILIJAN

Desayuno. Traslado a la frontera con Armenia. Cambio de Guía y transporte. Comenzaremos con la visita a los monasterios de Haghpat y Sanahin, ambos del siglo X y Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visitaremos la ciudad balneario de Dilijan, llamada “la Suiza Armenia” por su abundante vegetación, ricos bosques e impresionantes paisajes. Seguiremos la excursión al monasterio Haghartsin ubicado en pleno bosque cercano a Diliján y la visita al centro histórico de la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

22 JUNIO (SABADO): DILIJAN – SEVAN – KARAHUNJ – GORIS

Desayuno. Salida hacia el lago Seván “la perla de Armenia”, el segundo lago alpino más extenso del mundo. El nombre de Seván significa “Van negro” en armenio, una comparación con el otro lado del Reino de Armenia histórico. Visita de la península y excursión al monasterio Sevanavank del siglo IX. Almuerzo. Visitamos Karahunj, el observatorio más antiguo del mundo, es un asentamiento de rocas o menhires tipo Stonehenge pero con una antigüedad superior de 3.500 años. Llegada al hotel de Goris. Cena y alojamiento.

23 JUNIO (DOMINGO): GORIS – TATEV – NORAVANK – KHOR VIRAP – EREVAN

Desayuno. Visitamos el monasterio de Tatev, fundado en el siglo IX, para ello tomaremos el teleférico de 5,7 km es el más largo del mundo. Almuerzo. Continuamos hacia el Monasterio de Noravank, situado en un enclave de naturaleza imponente sobre las rocas rojas del cañon de Gnishik. Seguiremos hacia el Monasterio de Khor Virap desde donde tendremos la posibilidad de disfrutar de las mejores vistas del Bíblico Monte Ararat. El monasterio es la cuna del cristianismo armenio, donde el primer “catholicós” Gregorio el Iluminador fue encarcelado durante 13 años en las profundidades de un pozo, antes de bautizar al rey y al pueblo con la fé cristiana. Llegada a Ereván. Cena y alojamiento.

"Kohrvirab" by Andrew Behesnilian (MrAndrew47)

24 JUNIO (LUNES): EREVAN

Desayuno. Visita al Matenadarán o Instituto Mashtots de invetigación sobre los manuscritos antiguos es uno de los más ricos depósitos de manuscritos y de documentos en el mundo. A continuación seguiremos conociendo los rincones más bonitos de la capital de Armenia como el Mercado de Artesania de Vernisaj. Almuerzo y visita al punto más alto de la ciudad desde donde tendremos una hermosa vista panorámica de toda la ciudad y sus puntos de mayor interés. Continuamos hacia el magnifico monumento “Cascade”, orgullo de los habitantes de la capital, es una enorme construcción soviética con toques autóctonos en mármol blanco y repleto de fuentes que discurren a lo largo de una cascada escalonada.Realizaremos la visita del Museo de Arte Cafesjian, riquísima colección de obras de arte contemporáneo, el museo cuenta con un jardín de esculturas internacionales, con obras de Botero, Flanagan, Chadwick, Plensa y Lalanne, entre otros. Visita a la Mezquita Azul. Visita también del monumento dedicado a las victimas del genocidio armenio “Tsitsernakaberd” y el Museo del Genocidio. Cena y alojamiento.

Pertur: Peregrinaciones y turismo religioso. Armenia

25 JUNIO (MARTES): EREVAN – ECHMIADZIN – ZVARTNOTS – GARNI – GUEGHARD- EREVAN

Desayuno. Salida hacia Echmiadzin, centro espiritual de todos los armenios, residencia del “Catholicós” y primera iglesia Cristiana en el mundo (año 303 dC), donde conoceremos los primeros años de la história cristiana. Seguimos hacia las ruinas de la catedral Zvartnots, datada del siglo VII y Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo. Visita del monasterio de Gueghard, de la que una gran parte está excavada en la roca. Disfrutaremos de un concierto vocal de música Armenia. Nuestra siguiente parada es el Templo Pagano de Garni del Siglo I dC y Patrimonio de la Humanidad. Cena y regreso al hotel. Alojamiento.

pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-armenia-2

26 JUNIO (MIERCOLES): EREVAN – VARSOVIA – MADRID

Muy temprano, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. (con cambio de avión en Varsovia). Refrigerios a bordo Llegada a Madrid y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.