TURQUIA 9 días “Ruta de San Pablo” Del 20 al 28 abril 2020

20.ABRIL: MADRID–ESTAMBUL –ESMIRNA – KUSADASI
Presentación en el aeropuerto de Madrid, salidas internacionales Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular de la Cía Aérea Turkish con destino Estambul. Refrigerio a bordo. Llegada y enlace con vuelo nacional destino Esmirna. Llegada y traslado al Hotel en Kusadasi Cena y Alojamiento.

efes

21.ABRIL: KUSADASI- MILETO –DIDIMA –EFESO -KUSADASI
Desayuno. Visita de Mileto, cuna de filósofos, con sus ruinas de un pasado glorioso: Teatro y Termas, principalmente. Aquí se recuerda el discurso de despedida de San Pablo a los responsables de la Iglesia de Efeso (Hch 20,18-35). En Dídima visita del imponente Templo dedicado a Apolo. Continuamos con la visita de la Basílica de San Juan, de estilo bizantino, y donde se localiza la tumba del apóstol. Almuerzo. Por la tarde, visita de la ciudad greco-romana de Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y donde San Pablo residió durante tres años. Visitaremos la Vía de Mármol, el Templo de Adriano, Biblioteca de Celso, el Teatro y la iglesia del Concilio que proclamó a María, como Madre de Dios. Finalmente, visita de la llamada “Casa de la Virgen”, donde, según una antigua tradición, pasó María sus últimos días. Cena y alojamiento.
22.ABRIL: KUSADASI- AFRODISIAS-HIERAPOLIS-PAMUKALE
Desayuno. Salida a Afrodisias, visita del Estadio, el Templo de Afrodita, el Odeón y el Museo. Almuerzo. Continuación a la región de Hierápolis, cuyos habitantes fueron evangelizados por el equipo misionero de San Pablo(Col 4,13). Visita de Pamukale, célebre por los “Castillos de Algodón”, fantástico paisaje modelado por el agua y las sales, de colinas blancas y estalactitas gigantes, con fuentes de aguas termales conocidas desde la antigüedad. Visitaremos sus termas, el Teatro, la Basílica Cristiana y el Templo de Apolo. Cena y alojamiento.

pamuk

23.ABRIL PAMUKALE-KONYA
Desayuno. Salida hacia Konya, pasando por Laodicea, ciudad recordada por Pablo(Col 2,1), una de las iglesias del Apocalipsis(Ap.3,14-22); asimismo, por Colosas, a cuyos creyentes dedica una carta(Colosenses). Llegada a Konya, responde a Iconio del primer viaje de San Pablo(Hch 14, 1-6 y 16, 1-6), capital del imperio Selyúcida, hoy considerada ciudad Santa para los musulmanes, residencia de los Derviches danzantes, en ella vivió y murió el místico Mevlana, renovador religioso e impulsor de los estudios del Corán. Almuerzo y visita del Mausoleo de Mevlana y de In Seminare, escuela coránica (Madraza) SXIII y actualmente Museo de Esculturas de madera y piedra. Visita de la Iglesia Católica de Konya. Cena y alojamiento.

capadoc

24.ABRIL: KONYA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Capadocia, en el trayecto se atraviesa la región de Galacia, a cuyas iglesias Pablo escribe una carta (Gálatas). Visita de un Karavansaray, lugar de posada, a lo largo de la ruta de la seda y que daba cabida a los comerciantes, animales y mercancías. Llegada a la extensa región de más de 4.000 kilómetros cuadrados de la Anatolia Central. Los parajes insólitos de esta región nos sorprenderán con su paisaje lunar: chimeneas de las hadas que dan un aspecto fantasmagórico. Visita de la ciudad subterránea de Kaimakli, con diez pisos excavados en lo profundo de la tierra. Almuerzo.
Por la tarde, visita de la región de CAPADOCIA, donde recordaremos el nacimiento de la Iglesia Cristiana primitiva y lugar de predicación de los Padres Capadocios: San Basilio, San Gregorio de Nisa y San Gregorio Nazianceno. Cena y alojamiento.

25.ABRIL: CAPADOCIA-KAYSERI-ESTAMBUL
Desayuno Día dedicado a completar la visita de esta región. Visita de las Iglesias Rupestres del Goreme, refugio de los cristianos; los pueblos trogloditas de Urgup, centro comercial de la zona; Uchisar, con su castillo natural “perforado” desde cuya cima se contempla un excepcional paisaje; Zelve, rincón incomparable, con forma de anfiteatro natural donde se excavaron santuarios, monasterios y habitaciones. Fue un lugar apropiado para la vida monástica. Almuerzo. Por la tarde, traslado al aeropuerto de Kayseri para embarcar en vuelo regular con destino Estambul. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento

istanbul1

26.ABRIL: ESTAMBUL
Desayuno. Visita de la ciudad, antigua Bizancio y Constantinopla: Con este nombre se hizo importante por celebrarse en ella cuatro de los ocho Concilios Ecuménicos de la Iglesia. Visita del Hipódromo Romano, Mezquita Azul, Santa Sofía, Palacio de Topkapi, antigua residencia de los sultanes otomanos, hoy es uno de los museos más importantes del mundo. Almuerzo. Por la tarde, vistaremos las Cisternas de las Columnas y el Bazar de las Especias. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

27.ABRIL: ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana, completaremos la visita de la ciudad: Iglesia de San Salvador en Kora, paseo en lancha por el Bósforo y el “Cuerno de Oro”. Almuerzo. Por la tarde, traslado al Gran Bazar para visitarlo y resto de la tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

28.ABRIL: ESTAMBUL- MADRID –
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Refrigerio a bordo. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:
Seguro de anulación. (consultar, contratar en el momento de la inscripción). Bebidas, teléfonos, lavandería o cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Nuestro precio incluye”.
NOTA: Este precio está basado en un grupo mínimo de 30/35 personas, en las tarifas y cambios vigentes al día de la fecha; aumento del precio del combustible o por falta de disponibilidad en los servicios cotizados. Cualquier alteración de los mismos repercutiría en el precio de venta presentación de la documentación correspondiente.
Madrid, Septiembre 2019.
IMPORTA: PASAPORTE EN VIGOR la agencia no se responsabiliza de la pérdida, no presentación o no validez del Pasaporte.
NOTA: En este viaje específico PERTUR actúa como detallista para todos los efectos legales. Este viaje ser rige por la normativa de Viaje Combinado, Ley 1/2007 de 16 de noviembre. Esta ley obliga a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que conste en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del mismo. Dichas condiciones obran en poder de su coordinador.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

 

Commentarios cerrados.