SUDÁFRICA: Del 25 de mayo al 7 de junio de 2017

25 MAYO Jueves: MADRID – JOHANNESBURGO

Presentación en el aeropuerto de Madrid, facturación y trámites para vuelo de línea regular con destino a Johannesburgo. Sudáfrica es llamada el “País del Arco Iris” porque la diversidad de la población en la que conviven diferentes razas y culturas son uno de los signos de identidad del país africano. Cena y noche a bordo.

26 MAYO Viernes: JOHANNESBURGO (Almuerzo y cena)

Llegada y asistencia en el aeropuerto. Ciudad económica y financiera del país y en continuo crecimiento. Conocida como la “Ciudad del Oro”, donde en 1886 se descubriera el depósito de oro más grande del mundo. Autobús camino a Sandton (la zona mas desarrollada de la ciudad), haremos una visita panorámica de Johannesburgo, ciudad de contrastes, la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica, con modernos edificios y tribus ancestrales. Es la capital de la provincia de Gauteng, la más rica de dicho país y la cuarta economía más grande del África subsahariana. Coloquialmente los sudafricanos le llaman Joburg o Jozi. Llegada al hotel. Alojamiento

27 MAYO Sabado: JOHANNESBURGO – HAZYVIEW (RUTA PANORAMICA) Pensión completa

Traslado por carretera visitando la Ruta Panoramica. Se llama así a la ruta que va desde Johannesburgo hacia el este y brinda lugares de una belleza excepcional, atravesando la más importante de las cadenas montañosas, el Drakensberg, bajando luego la Gran Escarpa desde las tierras altas a las bajas de mas de 700m de altura con el cañon del río Blyde, el desfiladero más profundo del mundo y así llegar a la provincia de Mpumalanga, Antiguamente Transvaal Oriental, su nombre significa “el lugar donde sale el sol”. Llegada al hotel. Celebración de la Eucaristia Alojamiento.

28 MAYO Domingo: PARQUE KRUGGER Pensión completa

El Parque Nacional Krugger es uno de los pocos lugares en Sudáfrica donde se puede ver al grupo de “los cinco grandes”: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes, entre otros muchos animales que se cruzan en nuestro camino. Comenzaremos el día con un Safari al amanecer. Regreso al Hotel. Desayuno buffet. Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger, la reserva natural tiene más o menos el mismo tamaño y forma de Gales, en el Reino Unido, y una superficie semejante a la provincia de Cáceres. El safari se realiza en vehículos 4 x 4. Regreso al hotel. Alojamiento.

kureger

29 MAYO: Lunes: PARQUE KRUGGER Pensión completa

En el Parque los animales no siempre se pueden ver o no se ven todos los animales que quisiéramos, por lo que nuevamente comenzaremos el día con un Safari al amanecer. Regreso al Hotel. Desayuno buffet. Dia completo de safari por el Parque N. Krugger con los vehículos 4 x 4. Regreso al hotel. Alojamiento.

30 MAYO Martes: HAZYVIEW – PRETORIA – JOHANNESBURGO – PORT ELIZABETH Pensión completa

Traslado por carretera hacia Pretoria, ciudad de las jacarandas, capital administrativa de Sudáfrica. Tour panorámico, observamos sus monumentos como el “Church Square”, símbolo de la ciudad o el “Unión Building”(no incluye entradas a los monumentos). Traslado al aeropuerto de Johannesburgo. Salida en vuelo de línea regular con destino a Port Elizabeth ubicada en la bahía de Algoa, provincia oriental del Cabo y puerto importante del país. Recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.

port-elizabeth

31 MAYO Miércoles: PORT ELIZABETH – KNYSNA (RUTA JARDIN) Pensión completa

La ruta Jardín es un recorrido paisajístico y cultural a lo largo de la costa sudafricana, franjas boscosas, atravesadas por ríos y cascadas, reservas de animales, pueblos con encanto y playas de arena blanca. De Port Elizabeth traslado a la reserva Natural de Tsitsikamma, palabra khoi que significa “lugar de abundante agua”, comprende 80 kilómetros de exuberante vegetación y cascadas. Visita de este fantástico bosque. Llegada al hotel en Knysna, palabra que significa “helechos”, ciudad verde, que tiene 80.000 habitantes Por la tarde realizaremos un Crucero y cena al atardecer por la bahía. Traslado al hotel.

01 JUNIO Jueves: KNYSNA – OUDTSHOORN Pensión completa

Continuamos nuestra Ruta Jardin de Knysna hacia Oudtshoorn, visitando la Reserva Natural de Featherbed. El principal atractivo son sus vistas de la laguna de Knysna así como de los “heads” que enmarcan la entrada de la laguna. Es una base ideal para viajeros activos, actividades comunes son el excursionismo, la bicicleta de montaña, los quads y el ecoturismo. Llegada al hotel en Oudtshoorn. Alojamiento.

02 JUNIO Viernes: OUDTSHOORN – CIUDAD DEL CABO Pensión completa

De camino hacia el hotel en Ciudad del Cabo, realizaremos la visita a las Cango Caves que contienen una de las secuencias mas largas de cavidades subterráneas en el mundo. Una formación natural mágica compuesta por bóvedas de piedra, hermosas formaciones de estalactitas y estalagmitas e intricandas lámparas de piedra caliza cristalina. Visita a la Granja de Avestruces, aves famosas por sus plumas y carne. Podremos montar en avestruz.. Llegada a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

03 JUNIO Sábado: CIUDAD DEL CABO (Desayuno y cena)

Ciudad del Cabo, además de sus bellezas naturales también posee una inmensa riqueza cultural que mezcla lo europeo y lo africano. Visita panorámica de la ciudad: Visita al Castillo de Buena Esperanza, siglo XVII y visita al Museo de Sudafrica. Ascensión en Funicular a la Montaña de la Mesa. Denominada una de las Maravillas del mundo natural, una increíble combinación de montañas muy escarpadas, playas iluminadas por la luna, y bosques antiguos.Tiempo libre por el Waterfront o paseo marítimo, uno de los lugares mas conocidos de Ciudad del Cabo y centro de Ocio, resta urantes, tiendas, etc…este día el almuerzo lo dejaremos libre. Celebración de la Eucaristia. Regreso al hotel. Alojamiento.

ciudad-del-cabo

04 JUNIO Domingo: CIUDAD DEL CABO Pensión completa

Visita de día completo a la Peninsula del Cabo: Nos trasladaremos al puerto donde tomaremos un mini crucero que nos llevará a la isla de las focas. También visitaremos al reserva Natural del Cabo, donde se pueden ver Antilopes, monos y avestruces a cada paso. Subiremos en Funicular hasta el Faro de la Punta del Cabo y poder contemplar una de las grandes maravillas de la naturaleza. Finalmente visitaremos la Playa de Boulders, es una playa protegida formada por entradas entre rocas de granito, de las cuales se deriva su nombre en inglés. En ella se estableció en 1982 una colonia de pingüinos africanos. Regreso al hotel. Alojamiento.

05 JUNIO Lunes: CIUDAD DEL CABO – JOHANNERSBURGO Media pensión

Visita de día completo a Stellenbosch, la ciudad fue fundada en 1679 por el Gobernador de la Colonia del Cabo, Simon van der Stel, quien la llamo asi por el mismo (Stellenbosch quiere decir el “bosque de Stel”). Su clima tipo mediterráneo, con veranos calientes, inviernos frescos y cielos claros y soleados, han creado un suelo

favorable a las vides. Las uvas son cultivadas para la producción de vino. Visitaremos el Museo de Stellenbosch, Monumento Taal, el Museo de los Hugonotes. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Johannesburgo. Traslado al Hotel. Alojamiento.

NOTA IMPORTANTE: por la hora de llegada al hotel. La cena será libre.

06 JUNIO Martes: JOHANNESBURGO- MADRID (Desayuno y almuerzo)

Visita panorámica de Soweto, es aquí donde se describe la dura realidad del Apartheid. Dos premios Nobel de la Paz, Nelson Mandela y Desmond Tutú han salido de este popular barrio. Visita a la Casa de Mandela, Regina Mundi y al Museo del Apartheid. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Madrid. Cena y Noche a bordo.

07 JUNIO Miércoles: MADRID

Llegada a Madrid y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.