PEREGRINACIÓN TIERRA SANTA Y JORDANIA. DEL 19 AL 28 DE MAYO

19.MAYO-MADRID-TEL AVIV-TIBERIADES

Presentación en el aeropuerto de Madrid, salidas internacionales. Asistencia por nuestro personal en los tramites de facturación y embarque. Salida en vuelo de línea regular con destino a Tel Aviv. Refrigerio a bordo. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Continuación en autocar hasta Tiberiades. Cena y alojamiento.

20.MAYO: TIBERIAS-M.GALILEA-TABGA-CAFARNAUM-MTE TABOR- TIB

Desayuno. Subida al Monte de las Bienaventuranzas. Eucaristía. Por la mañana Visita de las ruinas de Cafarnaum, casa de San Pedro, en la que se hospedaba Jesús, y la Sinagoga del Siglo IV. Salida hacia Tabga: visita del Primado, lugar de la aparición de Jesús después de resucitado, donde confirmó a Pedro como su sucesor, y la iglesia en la que se recuerda la multiplicación de los panes y los peces. Travesía del Mar de Galilea. Almuerzo. En la tarde salida hacia el Monte Tabor, subida en taxi, visita de la Basílica de la Transfiguración. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Monte Tabor

21.MAYO: TIBERIADES – HAIFA-NAZARET-CANA -TIBERIADES

Desayuno. Traslado hasta a Haifa. Visita de Stella Maris, primero y principal santuario de la Virgen del Carmen en el mundo. Nazaret, lugar de la Encarnación y donde Jesús vivió y creció junto con María y José. Visita de la Cripta y Basílica de la Anunciación, Iglesia de San José. Museo y Fuente de la Virgen. Almuerzo. Travesía de la región de Galilea y llegada a Cana de Galilea, donde Jesús realizó su primer milagro. Eucaristía. Traslado a Tiberiades. Cena y alojamiento.

22.MAYO: TIBERIADES-PTE. SHEIK HUSSEIN- JERASH –MT. NEBO – PETRA

Desayuno. Traslado al Puente de Hussein para pasar la frontera entre Israel y Jordania. Continuación hacia Jerash, la antigua Gerasa romana, donde podemos admirar en sus ruinas el teatro romano, templos de Artemisa y Zeus, e iglesia de San Teodoro. Almuerzo y visita del Monte Nebo, desde cuya cima Moisés pudo ver la tierra prometida. Eucaristía. Continuación hacia el sur para llegar a Petra. Cena y alojamiento.

20110621-174902

23.MAYO: PETRA –MAR MUERTO

Desayuno. Visita de Petra, “ciudad rosa”, antigua ciudad de los Nabateos excavada en la roca. Se atraviesa un estrecho desfiladero para acceder al “Khasneh” (El Tesoro) que se encuentra en el centro de la ciudad. Entre sus monumentos destacan: El Tesoro, las Tumbas de los Reyes, y el Teatro. Almuerzo y a la hora indicada traslado al hotel, Mar Muerto, situado a 400m. bajo el nivel del mar, posibilidad de disfrutar de un baño en sus beneficiosas agua. cena y alojamiento.

24.MAYO: M. MUERTO- PTE. ALLENBY-JERICO -MASADA-BETANIA-BELEN

Desayuno. Salida hacia el Puente Allemby, frontera entre Israel y Jordania. Traslado al río Jordán. Renovación de las Promesas del Bautismo. Llegada a Jericó. Visita de los restos arqueológicos de esta ciudad, de unos 9.000 años de antigüedad. Vista del Monte de la Cuarentena, lugar tradicional del ayuno de Jesús, también podremos observar la Fuente de Eliseo. Continuación a Masada, visita de la fortaleza rocosa natural a 450 m. sobre el Mar Muerto y símbolo del espíritu de resistencia de los judíos. Almuerzo Visita de Masada. Traslado a Betania, para visitar la Iglesia dedicada a la memoria de Lázaro, Marta y María. Llegada a Belén. Cena y alojamiento.

25.MAYO: BELEN- EIN KAREM- JERUSALEN

Desayuno. Visita de Belén, Basílica de la Natividad y gruta del Nacimiento de Jesús, la Iglesia de Santa Catalina y Cripta de San Jerónimo. Campo de los Pastores. Almuerzo. Traslado a Ein Karem, lugar del nacimiento de Juan Bautista y de la Visitación de María a su prima Isabel. Llegada a Jerusalén y visita de la Ciudad Nueva. Cena y alojamiento.

Vista de Jerusalem

26.MAYO: JERUSALÉN- MT. OLIVOS-MT. SION-JERUSALÉN
Desayuno. Traslado al Monte de los Olivos para visitar el lugar de la Ascensión y el Pater Noster, iglesia del “Dominus Flevit”. Vista panorámica de Jerusalén. Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Gruta del Prendimiento e Iglesia de la Asunción, donde se venera la Tumba de la Virgen, El Torrente Cedrón (o Valle de Josafat). Almuerzo. Traslado al Monte Sión para visitar la Iglesia de San Pedro in Gallicantu, la Basílica de la Dormición, construida en el lugar donde se supone que vivió y murió la Virgen. el Cenáculo, lugar de la Ultima Cena de Jesús y de algunas apariciones después de resucitado. Eucaristía. Visita al Muro del Llanto, lugar santo de los judíos. Recorrido por el Cardo máximo Cena y alojamiento.

27.MAYO: JERUSALÉN

Desayuno. Visita de la iglesia cruzada de Santa Ana y la Piscina Probática, donde Jesús curó a un paralítico. Recorrido de la Vía Dolorosa, terminando en la Basílica del Santo Sepulcro, donde se visitarán El Calvario, la Cripta de Santa Elena y la Tumba de Jesús y lugar de su Resurrección. Eucastía. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

28.MAYO: JERUSALÉN-TEL AVIV- MADRID
Desayuno. Tiempo libre y a la hora indicada salida hacia aeropuerto de Tel Aviv para embarcar en vuelo regular con destino Madrid. Refrigerio a bordo. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.