PEREGRINACIÓN LIÉBANA. CANTABRIA AÑO JUBILAR 2017

DÍA 1: CIUDAD ORIGEN-STO. DOMINGO DE SILOS-SANTANDER

Presentación en el lugar indicado y salida hacia Santo Domingo de Silos. Tiempo para visitar el Claustro del monasterio y  asistencia a Sextas, para poder disfrutar del canto gregoriano. Almuerzo y continuación a Santander. Llegada, acomodación y descanso. Cena y alojamiento.

DÍA 2: SANTANDER. Y exc. Santillana del Mar

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad. Por la mañana visitaremos la zona centro donde se encuentra el Ayuntamiento, Catedral de Santa Maria de la Asunción, Banco de España, Correos, Plaza Porticada, Jardines de Pereda… Llegaremos a Puertochico y continuaremos hacia la península de la Magdalena, donde se encuentra el Palacio Real de la Magdalena , actual Palacio de Congresos, pequeño Museo al aire libre del Hombre y la Mar y el Mini-zoo con focas, leones marinos y pingüinos…. Regreso al hotel, almuerzo y por la tarde excursión a Santillana del Mar, villa preciosa donde pasearemos por la principales calles para ver las principales Casonas y Torres. Visita de la Colegiata románica de Santa Juliana. Celebración de la Eucaristía y tiempo libre. Regreso a Santander, cena y alojamiento.


2

DÍA 3: SANTANDER-COMILLA-S.VICENTE DE LA BARQUERA

Desayuno en el hotel y salida de excursión de día completo, por la mañana visitaremos Comillas, con su casco histórico, el centro y también el exterior del Palacio de Sobrellano, Capilla Panteon y el Capricho de Gaudí, entraremos en el Capricho de Gaudí y en la universidad Pontificia o el Palacio de Sobrellano. Almuerzo y visita de San Vicente de la Barquera. Paseo por la zona alta del casco viejo para ver el Castillo del Rey , el Ayuntamiento, la Torre del Preboste y la Iglesia de Santa Maria de los Angeles , Celebración de la Eucaristía y regreso a Santander. Cena y alojamiento.

 

3

DÍA 4: SANTANDER-FUENTE DE-STO TORIBIO- OJEDO

Desayuno en el hotel. Y salida con el equipaje. Visita de los Picos de Europa. Potes, Santo Toribio y Fuente De. Un día bastante completo porque al mismo tiempo que turismo religioso también se disfruta de unos pàisajes espectaculares que sobretodo tienen su culmen en el Teleférico de Fuente De. Acomodación en el hotel y visitaremos Santo Toribio, con explicación de lo que implica este Año Santo Lebaniego y por supuesto entraremos a venerar la reliquia que podrán tocar (Lignum Crucis). Cena y alojamiento en Ojedo

4

DÍA 5: OJEDO-SANTO TORIBIO DE LIEBANA-POTES-OJEDO

Desayuno en el hotel y salida caminando hacia el monasterio de Santo Toribio. Cruce de la puerta Santa, celebración de la Eucaristía. Almuerzo en el hotel. Tiempo libre en Potes con un pequeño paseo. Cena y alojamiento.

DÍA 6: OJEDO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y regreso al punto de origen, almuerzo en ruta. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Commentarios cerrados.