PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Y JORDANIA DEL 17 AL 24 DE OCTUBRE DE 2019

17 OCT: MADRID – ESTAMBUL- AQABA
Presentación en el aeropuerto de Madrid para embarcar en vuelo regular destino AQABA (con conexión y cambio de avión en Estambul). Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

18 OCT: AQABA – WADI RUM – AQABA
Desayuno. Por la mañana, excursión en barco para ver los fondos coralinos, podrán practicar Snoker o simplemente, disfrutar de las vistas que el fondo de cristal del barco nos ofrece. Almuerzo . Traslado hacia Wadi Rum, “vasto y divino reflejo”, según Lawrence de Arabia, para experimentar la realidad del desierto de arena, con sus dunas y montañas de arenisca elevándose sobre el valle. Desplazamiento en jeeps para explorar la zona. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

VIAJES-PERTUR-peregrinaciones-y-turismo-religioso-slide-jordania-tsta-marzo

19 OCT: AQABA- PETRA- AQABA
Desayuno Visita de Petra, “ciudad rosa”, antigua ciudad de los Nabateos excavada en la roca. Se atraviesa un estrecho desfiladero para acceder al “Khasneh” (El Tesoro) que se encuentra en el centro de la ciudad. Entre sus monumentos destacan: El Tesoro, cuya fachada aparece en la película de Indiana Jones “La Ultima Cruzada”. El teatro con capacidad para 7000 espectadores (siglo I d.C), un panteón funerario y un gigantesco Monasterio. A la entrada de Petra, se recuerda según la leyenda, la fuente de Wadi Musa (el valle de Moisés), lugar donde Moisés golpeó la roca e hizo brotar agua. Almuerzo dentro del recinto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

20 OCT: AQABA – KERAK – UMM AR RASAS- M. MUERTO-AMMAN
Desayuno. Traslado al norte hasta Kerak, fuerte cruzado con su imponente castillo, expresión fiel de la arquitectura militar de entonces. Continuamos a Umm Ar Rasas que aparece por primera vez en la Biblia bajo el nombre de Mephaath (Josué 13: I 8) y contienen ruinas de las civilizaciones romana y bizantina. Almuerzo. Continuación salida hacia una de las playas en el Mar Muerto (situado a 400m. bajo el nivel del mar), donde disfrutaremos de un baño en esta agua tan beneficiosas para la salud. Llegada a Amman. Cena y alojamiento

21 OCT: AMMAN – MADABA – MT. NEBO – JERASH – AMMAN
Desayuno. Visita de la ciudad de Amman. Traslado a Madaba, célebre por sus famosos mosaicos. El más famoso es un mosaico del siglo VI que se encuentra en la iglesia greco-ortodoxa de San Jorge. Muestra Jerusalén y otros lugares santos. A continuación traslado a Jerash, Almuerzo en el camino. Visita de la antigua Gerasa romana. Es el segundo yacimiento en importancia, después de Petra, con la puerta Sur, la plaza oval, el templo de Artemisa y Zeus, teatro Sur, las tres iglesias, cardo romano, puerta de los Propileos. Cena y alojamiento.

22 OCT: AMMAN – ALJARRAR- Pte. Allemby- JERUSALEN
Desayuno. Salida hacia Aljarrar, lugar conmemorativo del Bautismo de Jesús en el Jordán. Continuamos al Monte Nebo, desde cuya cima Moisés pudo ver la tierra prometida. Almuerzo. Salida hacia el Puente Allemby, paso de frontera entre Jordania e Israel. Traslado a Jerusalen. Cena y alojamiento.

Vista de Jerusalem

23 OCT: JERUSALEN
DIA LIBRE EN régimen de pensión completa.

Jerusalen , Tierra Santa

24 OCT: JERUSALEN – TEL AVIV- ESTAMBUL- MADRID
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Madrid (vía Estambul). Refrigerio a bordo. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.