PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA. Del 20 al 27 de febrero de 2020

Jueves 20: MADRID-TEL AVIV-NAZARET.
Presentación en el aeropuerto de Adolfo Suárez, de Madrid-Barajas. Terminal T4 a las 09,15 hrs. mostradores 976-979 de la Cia. aérea EL AL con destino a Tel Aviv. Asistencia en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada asistencia y traslado a Nazaret. Cena y alojamiento.

Viernes 21: NAZARET-CANÁ-MONTE TABOR-NAZARET.
Desayuno. Salida hacia Caná y visita del santuario del primer milagro, donde los esposos podrán renovar sus promesas matrimoniales. Retorno a Nazaret visita de la basílica de la Anunciación (Eucaristía), visita del museo, Iglesia de San José. Almuerzo.
Por la tarde traslado al Monte Tabor. Subida en taxi a la cima y visita de la iglesia de la Transfiguración. Retorno al hotel en Nazaret. Cena y Alojamiento.

Tavor

Sábado 22: NAZARET–BANIAS–LAGO-NAZARET.
Desayuno. Salida hacia Banias, la Cesarea de Filipo del Evangelio, y lugar del nacimiento de la fuente más septentrional del Río Jordán. Renovación de las promesas del Bautismo. Traslado a Cafarnaún (Eucaristía), visita de la excavación del poblado del s. I: casa de Pedro y sinagoga del s. V. Paseo en barco por el Lago de Galilea. Almuerzo.
Por la tarde visita de Tabgha, con los Santuarios de la Multiplicación de los Panes y del Primado de Pedro. Traslado al Santuario de las Bienaventuranzas. Posteriormente visita de Magdala. Retorno al hotel en Nazaret. Cena y alojamiento.

Domingo 23: NAZARET–JERICO–BELÉN–JERUSALÉN.
Desayuno. Salida hacia Jericó. Conmemoración del encuentro con Zaqueo y la curación del ciego que pedía limosna. Baño en el Mar Muerto. Traslado al Campo de los Pastores. Almuerzo.
Por la tarde traslado a Belén. Basílica de la Natividad (Eucaristía), Gruta del Nacimiento y grutas de San José y San Jerónimo. Traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Vista de Jerusalem

Lunes 24. JERUSALEN.
Desayuno. Visita al Monte de los Olivos: Basílica de Getsémani (Eucaristía). Gruta del Prendimiento y Tumba de María. Betfagé. Conmemoración de la Ascensión del Señor y Padre Nuestro. Dóminus Flevit. Almuerzo.
Por la tarde traslado a Ain Karen y visita de los Santuarios de la Visitación y del nacimiento de San Juan Bautista. Retorno al hotel. Cena y alojamiento

Martes 25. JERUSALEN
Desayuno. Santa Ana y Piscina de Betesda. Vía Dolorosa. Santo Sepulcro. Almuerzo.
Por la tarde Traslado al Monte Sión: San Pedro in Gallicantu. Abadía de la Dormición de María. Cenáculo (Eucaristía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Miércoles 26. JERUSALEN–DESIERTO–BETANIA.
Desayuno. Misa en la Tumba del Señor a las 07,15 horas. Traslado a Betania, y visita de la iglesia de la Tumba de Lázaro. Panorámica del desierto en Wadi el quelt.
Almuerzo. Tarde Libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Jueves 27. JERUSALEN-JAFA–AEROPUERTO–MADRID.
Desayuno. Salida hacia Emaús/Nicópolis (misa a las 09,00 h). Llegada a Jafa y visita del Santuario de San Pedro. Almuerzo.
Traslado al aeropuerto, trámites de seguridad y embarque con destino a Madrid.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.