PEREGRINACIÓN A ROMA. DEL 21 AL 27 DE SEPTIEMBRE 2019

S-21 SEPT MADRID BARAJAS-ROMA

Presentación en el aeropuerto de Madrid. Trámites de facturación y embarque en el vuelo directo con destino Roma. Llegada y traslado en bus privado hasta el hotel y acomodación.

Por la tarde, visita panorámica, Plaza Venecia, Via de los Foros, Imperiales, Exterior del Coliseo, Circo Maximo, Isla Tiberina, Teatro Marcelo, Via Nazionale, Piazza de laRepublica, Castel Sant Angelo, Plaza de San Pedro, etc y tener una primera toma de contacto con la Ciudad Eterna. Cena en restaurante y regreso al hotel, alojamiento.

D-22 SEPT ROMA

Desayuno en hotel. Por la mañana visita a la Galería Borghese, un excepcional museo situado en un enclave espectacular: los jardines de Villa Borghese. Finalizada la visita regreso a Villa Aurelia para el almuerzo.

Por la tarde salida para la visita della Roma Barroca: Plaza de España, la iglesia de la Trinità dei Monti y la barroca Fuente de la Barcaccia; la Fontana di Trevi, el Panteón conocido popularmente como La Rotonda, La Plaza Navona, una de las más grandes y bellas de Roma. Cena en un restaurante de la ciudad y regreso a Villa Aurelia .Alojamiento

L-23 SEPTIEMBRE ROMA EXCURSIÓN A ASIS.

Desayuno en el hotel. Salida a primera hora de la mañana hacia Asis. Llegada y visita de la ciudad, Santa María de los Angeles, con la Porziuncula, donde comenzó la orden Franciscana, la Basílica de Santa Clara, construida en piedra rosa y donde se puede admirar el Crucifijo que, según la tradición, invitó a San Francisco, en la iglesia de San Damián para “fundar de nuevo la iglesia”; Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visita de la Basílica de San Francisco, celebración de la Eucaristía y regreso a Roma. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-roma-2

M-24 SEPTIEMBRE ROMA-TIVOLI-ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, para la visita de los Museos Capitolinos. Regreso a Villa Aurelia para el almuerzo.

Tras la sobremesa salida con destino Tivoli. Dedicaremos esta tarde a visitar las VILLAS DE TIVOLI: Villa Adriana y Villa d’Este. Villa Adriana fue construida en el siglo II d.C. es la más vasta de las Villas Imperiales romanas. Después nos trasladaremos a la fabulosa Villa D’Este donde se encuentra uno de los más famosos jardines del “Cincuecento”. Terminada la visita cena en Tivoli y regreso a Villa Aurelia. Alojamiento

X-25 SEPTIEMBRE ROMA-SAN PEDRO Necrópoli

Desayuno en hotel y traslado para la audiencia papal. A la hora convenida regreso a Villa Aurelia para el almuerzo. Por la tarde dependiendo del horario traslado para la visita de la Necropoli Vaticana. Cena en un restaurante y regreso a Villa Aurelia.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-roma-3

J-26 SEPTIEMBRE ROMA.

Dedicaremos la mañana a la visita de la Basilica de San Clemente con su Mitreo y a la Catedral de Roma. A continuación visitaremos San Juan de Letrán, la más antigua de las basílicas romanas, es la “Catedral de Roma. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde continuamos con la visita de una de las las Basílicas Mayores de Roma: La Basílica de Santa Maria La Mayor. Y con la visita de la Basílica de San Pedro Encadenado, su interior disfrutaremos de una de las joyas de Roma: el “Moisés de Miguel Ángel. Terminada la visita, paseo por la zona del coliseo y del Foro Romano. Cena en un restaurante y regreso al hotel. Alojamiento.

V-27 SEPTIEMBRE ROMA-MADRID

Desayuno. Recogida de equipaje y salida hacia San Pablo de Extramuros, Celebración de la Eucaristía. Pica-pica y traslado al aeropuerto para realizar los trámites de facturación y embarque de vuelo regular de regreso a Madrid. Fin del viaje y de nuestros servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.