OVIEDO Y COVADONGA

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN -OVIEDO

Presentación a la hora y lugar indicado para salir hacia Oviedo. Paradas técnicas en ruta. Llegada a Oviedo, almuerzo y visita de Santa María del Naranco y de la ciudad, centro histórico con la Catedral del S XIV, donde se encuentra la Cámara Santa, joya de estilo pre-románico, el hotel Campoamor, Corrala del Obispo, Ayuntamiento…. Cena y alojamiento.

 DIA 2: OVIEDO-COVANDOGA

Desayuno, a la hora prevista salida hacia Covadonga, tiempo libre para oración a la Santina y disfrutar de este paraje de excepcional belleza, Colegiata del siglo XVI, Basílica de Ntra. Sra. y cueva. Almuerzo. De regreso pasaremos por el monasterio de Valdediós. El monasterio de Valdediós y el Conventín habitan en el fondo del frondoso valle de Boigés, asi llamado cuando vineron los monjes del monasterio de Sobrado a fundar este monasterio en el siglo XIII. Entrada incluida, visita libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento

 Dia 3: OVIEDO-COMILLAS-SANTILLANA DEL MAR-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Por la mañana salida hacia Comillas, tiempo libre para recorrer a pie esta preciosa villa, máximo exponente del arte modernista de finales del siglo XIX, también su preciosa playa, puerto, el cementerio y el edificio de la Universidad Pontificia y el Capricho de Gaudí. Paseo con el tren turístico para ver la ciudad. Seguimos hasta Santillana del Mar. Tiempo libre en esta bonita villa medieval, declarada conjunto histórico artístico, merece la pena dar un paseo por sus calles empedradas para admirar las imponentes fachadas de sus casas, torres y palacios, el ayuntamiento y las torres medievales de don Borja y del merino, también destaca la Colegiata de Santa Juliana. Celebración de la Eucaristía, almuerzo y viaje de regreso.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

 

Commentarios cerrados.