New York, Philadelphia y Washington

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-NEW YORK

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo destino Nueva York. Llegada a New York recepción y traslado. Cena y Alojamiento.

 Día 2: New York

Desayuno Americano. Por alamañana, salida para efectuar una visita básica de orientación indispensable para quieres visitan la ciudad por primera vez y también para los que quieren “actualizarse”. Incluye: Área del Central Park, Barrio de Harlem, Sector de apartamentos residenciales, Milla de los Museos., Área comercial de la 5ta Avenida, la bohemia Greenwich Village, Soho con sus galerías y boutiques, Chinatown, Centros Cívicos y Financiero en área de Wall Street, vistas de la Bahía de Nueva York y la Estatua. Tiempo libre. Visión nocturna a través de la cual podremos “apreciar desde fuera”, desde las márgenes opuestas de los ríos que abrazan la Isla de Manhattan, hacia el Oeste el Hudson que limita con el Estado de New Jersey y al este el Río East cruzando a Brooklyn. Recorreremos también, áreas activas en la noche como Greenwich Village, Little Italy entre otros. Se incluye entrada en el observatorio “Top Of the Rock” (Rockefeller Center). Regreso al hotel. Alojamiento. Almuerzo y cena incluidos.

 Día 3: New York

Desayuno Americano. Por la mañana, asistiremos a una experiencia muy emotiva, intersantísima y más que todo auténtica como es la de asistir a una Misa con cánticos Gospel en una Iglesia seleccionada de Harlem. Previo a la llegada a la misma, pasearemos por lugares de mucho interés. Tarde libre. Almuerzo y cena incluídos. Alojamiento.

 Día 4: New York

Desayuno Americano. Esta mañana efectuaremos un extenso itinerario: el tour de Contrates recorreremos los condados periféricos de Nueva York. En el Bronx divisaremos el templo del Béisbol “Yankee Stadium” y recorreremos el legendario “distrito apache”. Posteriormente saltaremos a Queens para visitar la zona residencial de Forrest Hills, legendaria sede del Torneo de Tenis “US Open. Recorreremos el distrito de Brooklyn, barrio histórico, cuna de inventores, escritores, músicos y artistas; se apreciarán sectores cívicos, el Barrio Judío y la zona de “Brooklyn Heights” y cruzando el histórico puente de Brooklyn. Tarde libre. Almuerzo y cena inlcuídos. Alojamiento.

 Día 5: New York-Philadelphia-Washington

Desayuno americano. Salida hacia Philadelphia, “Ciudad de Amor Fraternal” y el lugar de nacimiento de la ibertad americana. Psaremos por la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, donde la Declaración de Independencia fue firmada y la Constitución Americana fue escrita. Por la tarde, continuación a Washington. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento.

 Día 6: Washington – New York

Desayuno americano. Por la mañana, visita x ela ciudad que incluye: paradas para fotografias del Capitolio, Casa Blanca, Corte Suprema de Justicia, Biblioteca del Congreso, El Lincoln Memorial, el Vietnam Memorial, Korean Memorial, Cementerio de Arlington y la Tumba del Presidente J.F. Kennedy y su familia. Se recorrerá también la Avenida Pennsylvania, Triángulo Federal, el Old Post Office, FBI, Archivo Nacional, Zona de Museos y el Memorial Thomas Jefferson y George Washington. Finalizaremos la visita en el Museo del Aire y del Espacio. Regreso a New York. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento.

 Día 7: New York

Desayuno americano. Día libre para actividades personales. Almuerzo y cena incluidos. Alojamiento.

 Día 8: New York – CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en vuelo intercontinental con destino Ciudad Origen. Noche a bordo.

 Día 9: CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y Fin del viaje y de nuestros servicios

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.