ITALIA 8 DÍAS

Norte y Centro de Italia, con la Ciudad Eterna como destino y centro de la cristiandad. Visita Obligada. Italia ha sido considerada el primer país turístico del mundo, principalmente por sus variados recursos naturales y artísticos. Su patrimonio monumental es incomparable. Venecia, fascinante y misteriosa. Florencia, la más alta expresión del arte renacentista. Y como lugares de peregrinación: Asís, Padua… Roma.

DIA 1º CIUDAD DE ORIGEN-ROMA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular con destino Roma. Traslado al hotel cena y alojamiento.

 DIA 2º ROMA

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Plaza de Venecia y Colina del Capitolio; Avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo; Arco de Constantino, etc,Visita de las Basílicas Mayores, San Juan de Letrán, Santa Mª la Mayor y Catacumba de San Calixto. Celebración dela Eucaristía. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Roma Barroca, con sus bellas plazas como Piazza Navona y fuentes como la Fontana de Trevi. Cena y alojamiento.

 DIA 3º ROMA

Desayuno. Por la mañana traslado al Vaticano para asistir a la Audiencia con Su Santidad. Almuerzo por la tarde visita de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

 DIA 4º ROMA-ASIS-SIENA-FLORENCIA

Desayuno y salida hacia Asis, patria de San Francisco. Visita de las Basílicas, sus bellos frescos y la Tumba del Santo. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y salida hacia Siena. Tiempo libre para dar un paseo por esta bonita ciudad medieval, plaza del campo, il duomo…. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

 DIA 5º FLORENCIA

Desayuno y visita panorámica de la Ciudad: Plaza de la Señoría, con la Loggia y el Palacio Viejo; Catedral de Santa María de las Flores, Campanile de Giotto y Baptisterio, Plaza de la Santa Cruz. Almuerzo y tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento .

 DIA 6º FLORENCIA-PISA-PADUA-VENECIA

Desayuno y salida hacia Pisa, tiempo libre para recorrer el campo de los Milagros, Torre Inclinada, Baptisterio y Catedral. Almuerzo y salida hacia Padua, en la Basílica de San Antonio, Celebración de la Eucaristía. Cena y alojamiento en Venecia alrededores.

 DIA 7º VENECIA

Desayuno. Por la mañana traslado al Vaporetto privado que nos llevará a Venecia. Visita Panorámica de la Ciudad: Plaza y Basílica de San Marcos, la Torre del Reloj, Viejas y Nuevas Procuradurías, Campanile, la Piazzetta, con las Dos Columnas y el Palacio Ducal; Puente de los Suspiros, etc. Almuerzo y tarde libre para actividades personales. Celebración de la Eucaristía en San Marcos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 DIA 8º VENECIA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. fin de nuestros servicios.

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.