FÁTIMA 4 DÍAS

Portugal religioso y turístico y la poco conocida Extremadura española. Fátima es el sol deslumbrante de un viajar peregrino que, desde España (Cáceres, Trujillo, Mérida) llega a las ciudades portuguesas de Lisboa, Estoril, Cascais y Sintra, y culmina a los pies de la Virgen.

Dia 1: CIUDAD DE ORIGEN -CIUDAD RODRIGO-LISBOA

Presentación a la hora y lugar previstos para salir en autocar hacia Ciudad Rodrigo, tiempo libre para dar un paseo por esta preciosa ciudad medieval. Almuerzo y continuación hacia Lisboa, cena y alojamiento.

 DIA 2 LISBOA

Estancia en régimen de pensión completa. Por la mañana visita guiada de la ciudad, Monasterio de los Jerónimos, Torre de Belem, Monumento de los Descubrimientos, barrio de Alfama, Plazas del Comercio, del Rossio y del Marqués de Pombal, almuerzo y por la tarde traslado a la Iglesia de S.Antonio, a unos pasos de la Sé, catedral, se encuentra la pequeña iglesia y el Museo Antoniano, que guarda esculturas, imágenes, cerámicas y escritos que reflejan la devoción de los lisboetas por el santo, así como objetos que se utilizaron para adornar la iglesia. Entre las obras más preciadas figura un mural de azulejos, “San Antonio predicando a los peces”, que data del siglo XVII.

 DIA 3. LISBOA-BATALHA-NAZARÉ-FÁTIMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Fátima. De camino pasaremos por Nazaré, bonita localidad costera, pueblo de pescadores. Continuación hasta Batalha, visita del Monasterio, uno de los mejores ejemplos del gótico tardío mezclado con manuelino. Seguimos hasta Fátima. Almuerzo y por la tarde el Santuario y los alrededores como Aljustrel-Valinhos (pueblo-casa de los niños videntes Jacinta y Lucía) donde se puede recorrer el Via crucis del peregrino y visitar la casa. Misa en español en la Capilla de la Virgen a las 19,15. Cena en el hotel a las 20,15. Procesión de las antorchas a las 21,30. Regreso al hotel y descanso.

 DIA 4 FATIMA-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno y salida hacia destino. Almuerzo en ruta. fin de nuestros servicios

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.