ESCANDINAVIA 8 DÍAS

Noruega, Suecia, Finlandia, los países nórdicos que sorprenden con su exquisitez, amabilidad y la belleza de sus ciudades. Constituyen el reino del agua que a través de los siglos ha ido formando bellísimos paisajes. Todas sus capitales poseen una gran riqueza histórica y cultural y tradiciones milenarias. Pero, sobre todo, la naturaleza domina el escenario a visitar.

DIA 1º: CIUDAD DE ORIGEN-ESTOCOLMO

Salida en vuelo regular destino Estocolmo. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 2º: ESTOCOLMO

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad: la Ciudad Vieja o Gamla Stan, pasando por el Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplar el Ayuntamiento y su torre de 106 metros. La Gran Plaza, la Bolsa, la Catedral de la Coronación, etc. Visita la Museo Vasa, barco real hundido en su botadura en 1628 y rescatado 333 años después. Cena y alojamiento.

 DIA 3º: ESTOCOLMO-KARLSTAD-VALLE DE LILLEHAMMER

Desayuno-buffet. Salida prar cruzar la frontera con Noruega por una zona de llanuras y colinas hasta Karlstad, importante encrucijada al norte del lago Vanern. Tiempo libre para conocer esta ciudad y . Pasaremos por la zona en la que se encuentran las iglesias más antiguas del país. Cruce de la frontera y llegada al Valle de Lillehammer, visita panorámica de esta bella ciudad que fue sede de Juegos Olímpicos de Invierno. Cena y alojamiento.

 DIA 4º: V. DE LILLEHAMMER-REGION DE LOS FIORDOS

Desayuno-buffet. Salida en autocar, atravesando Gudbrandsdalen para llegar a Lom, el más bello ejemplo de población de casas e iglesias de madera de Noruega, breve parada y continuación por carretera alpina hacia la región de los fiordos. Llegada al glaciar de Nigars, bordeando el fiordo de Sogne hacia su brazo oriental. Cena y alojamiento.

 DIA 5º: REGION DE LOS FIORDOS-BERGEN

Desayuno-buffet. Salida bordeando el fiordo del norte hacia Kaupanger, donde tomaremos crucero de dos horas, navegando por el más profundo y fantástico fiordo del mundo, el de Sognefjord, pudiendo admirar los impresionantes paisajes salvajes. Subiendo por el valle de Stalheim hacia la carretera a Voss, excursión en el Tren de Flam, que permite visitar estrechos valles llenos de cascadas e increíbles paisajes. Cena y alojamiento.

 DIA 6º: BERGEN-GEILO-OSLO

Desayuno-buffet. Visita panorámica de la ciudad: Viejo Puerto de Bryggen, la Ciudad Anseática y subida a la Floyfjellet en funicular, para admirar la bella imagen de la ciudad. Salida en autocar bordeando el fiordo Hardanger y contemplaremos la extraordinaria catarata Varingsfossen. Desde Bruravik cruce en ferry del Heitjord hasta Brimnes y continuación a Geilo. Salida hacia Oslo a tráves de la laguna Brommvaten y el Valle Hallingdal. Llegada, cena y alojamiento.

 DIA 7º: OSLO

Desayuno-buffet. Visita panorámica: Parque Forgner con las esculturas de Vigeland; la Karl-Johans, Ayuntamiento, Castillo de Akershus, Palacio Real, Parlamento, etc. Visita del Museo Kon-Tiki con sus antiguos barcos vikingos y Museo Vikingo. Cena y alojamiento.

 DIA 8º: OSLO-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno-buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.