VIAJE A EGIPTO: Del 14 al 22 de marzo

14.MARZO: MADRID-CAIRO
Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas, Asistencia de nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular de Egypt Air. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

15.MARZO: CAIRO

Desayuno. Por la mañana, visita de las Pirámides: Keops, Kefrén y Micerinos, situadas en la parte más alta de la meseta y elegida por los faraones de la IV dinastía para construir uno de los mayores y más bellos complejos funerarios del país; se podrá admirar tambien la Esfinge de Gizeh y el Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo. Visita de Menfis y la Necrópolis de Sakkara y Pirámide del desierto. Cena y alojamiento.

16.MARZO: EL CAIRO-LUXOR

Desayuno. Traslado al aeropuerto de El Cairo para embarcar en vuelo destino Luxor. Acomodación en el crucero. Almuerzo a bordo y salida para visitar Visita de la Necrópolis de Tebas: El Valle de los Reyes, el Templo de la Reina Hatchepsut en Deir el Bahari, el templo de Medinet Habu y los Colosos de Memnon. Regreso al barco. Cena y alojamiento.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-egipto-prog-3-070119

17.MARZO: LUXOR-ESNA-EDFU

Estancia en crucero en régimen de pensión complea. Visita de los majestuosos templos de Karnak y Luxor, el más inmenso conjunto monumental de la antigüedad construido a lo largo de 2.000 años y que fue el centro de poder egipcio y aún hoy es muestra de su gloria. Regreso al barco y navegación hacia Edfu, pasando or la esclusa de Esna.

18.MARZO: EDFU-KOM OMBO-ASWAN

Estancia en crucero en régimen de pensión compelta. legada a Edfu, visita del templo de Edfu, dedicado al dios Horus, elmejor conservado de Egipto. Regreso al crucero. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita del templo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. Alojamiento. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-egipto-prog-2-070119

19.MARZO: ASWAN-ABU SIMBEL
Estancia en crucero en régimen de pensión completa.

Temprano por la mañana, salida en autocar para visitar Abu Simbel, donde se encuentra el impresionante Templo de Ramsés II, situado originariamente en el corazón de Nubia y que al ampliarse la Gran Presa tuvo que ser trasladado para no ser cubierto por las aguas, lo que supuso una inmensa obra de ingeniería, con la colaboración de países occidentales. Regreso a Aswan . Traslado para visitar la Isla de Philae y el Templo de Isis. Regreso al barco.

viajes-pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-egipto-prog-1-070119

20.MARZO: ASWAN-CAIRO
Desayuno a bordo del crucero y desembarque. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo hacia El Cairo. Llegada y traslado para visitar la Mezquita de Alabastro, situada en la Ciudadela de Saladino y un agradable paseo por el barrio medieval. Almuerzo. Finalizando en el Bazar de Khan el Khalili. Cena y alojamiento.

21.MARZO: CAIRO

Desayuno . Visita del Museo Arqueológico, después visita del barrio copto, con la Iglesia de San Sergio, etc. Finalizando con un paseo por el barro medieval. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

22.MARZO. CAIRO-MADRID

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto, para embarcar en vuelo de regreso a Madrid. Llegada Fin de nuestros servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.