CAPITALES BALTICAS (8 DÍAS)

DIA 1º: CIUDAD DE ORIGEN-VILNIUS (Lituania)

Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo con destino Vilnius. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 2º: VILNIUS

Régimen de pensión completa. Día dedicado a la visita de la ciudad: la Catedral, Torre de Gedimina, Iglesia San Pedro y San Pablo, Universidad Antigua, Plaza del Ayuntamiento, Barrio Judío, etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3º: VILNIUS-TRAKAI-VILNIUS

Desayuno buffet. Excursión a Trakai, a 27 Km. de Vilnius, antigua capital de Lituania y visita de la Fortaleza, en una pequeña isla del lago Galve. De estilo gótico, sirvió como defensa contra los ataques de los Cruzados durante la Edad Media. Regreso a Vilnius. Almuerzo y ta4rde libre. Cena y alojamiento.

DIA 4º: RIGA (Letonia)

Desayuno. Salida hacia la frontera letona para llegar a Riga. Almuerzo. En la tarde, visita panorámica de la ciudad, fundada en 1201 por el obispo alemán Albert. Haremos un recorrido a pie por la ciudad vieja con el Castillo de Riga, la Catedral, Iglesia de San Pedro, etc. y un breve recorrido por la ciudad nueva, para descubrir magníficas muestras del modernismo letón. Cena y alojamiento.

DIA 5º: RIGA

Desayuno. En la mañana, visita al Museo Etnográfico al aire libre, dedicado a la vida del pueblo letón del siglo XVIII. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DIA 6º: RIGA-PARNU-TALLINN (Estonia)

Régimen de pensión completa. Salida hacia Estonia, otra república exsoviética, y tiempo libre en Parnu, encantadora ciudad del siglo XIX, situada a orillas del Báltico. Continuación a la capital estona. Almuerzo y visita panorámica: el Ayuntamiento, la iglesia de St.Olaf; el Castillo de Toompea, hoy sede del Parlamento; la Farmacia Municipal, el Palacio de Kadriorg, la Catedral de Domsky; el Monasterio de San Miguel, … Cena y alojamiento.

DIA 7º: TALLIN

Desayuno. En la mañana visita al parque Nacional de de Lahemma, con una extensiónd e 480 kilómetros cuadrados. Este parque estudia la arquitectura y promueve la preservación de los objetos culturales-históricos y, en definitiva, los valores etnográficos de la típica zona de la costa de Estonia. Almuerzo durante la visita. Continuación a las casas Solariegsw de Palmse que datan del siglo XVIII; el pueblo pesquero de Altja y su vieja posada “Vosu Resort”. Regreso a Tallín, tiempo libre. Cena y alojamiento.

DIA 8ª TALLIN-HELSINKI-CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki, también conocida como “La Hija del Báltico”, en un bonito crucero. Llegada y traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestros serviciosl

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.