CANADÁ 8 DÍAS

Día 1. CIUDAD DE ORIGEN – Montreal

Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo destno Montreal. Asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre para pasear por esta bellísima ciudad. Cena y alojamiento.

 Día 2. Montreal-Quebec

Desayuno. Visita panorámica de Montreal: pasaremos frente a la Catedral de Notre Dame (entradas incluidas), el Complejo Olímpico, el Montreal Viejo, la Universidad de McGill, la columna de Nelson (monumento más antiguo de la ciudad, y si bien hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, en realidad Montreal se adelantó a Londres 34 años); Pasaremos por el Ayuntamiento y la avenida residencial de Mont Royal desde donde obtendremos una espectacular vista de la ciudad. Almuerzo típico de Smoked Meat (sándwich de carne ahumada). Salida a continuación hasta Québec. Visita panorámica de Québec, única ciudad amurallada de América del Norte. Conoceremos las fortalezas, el palacio de Frontenac, el paseo Terrase Dufferin, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés como la Puerta de San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas, etc. Cena y alojamiento.

 Día3. Quebec – Charlevoix – Quebec

Desayuno. Excursión de día completo a la región de Charlevoix, declarada por la UNESCO como Reserva Mundial de la Biosfera, para tomar el barco en el que realizaremos un paseo de 3 horas de duración en el que además de contemplar la belleza natural de esta zona, quizá tengan la oportunidad de ver y fotografiar algunas de las ballenas de distintas especies que en verano (de Mayo a Octubre) acuden a esta aguas. Almuerzo durante la visita. Las ballenas las más observadas son entre otras el Rorqual Común y el Beluga (ballena Blanca del San Lorenzo) pero se puede llegar a observar también la ballena más grande del Mundo, la ballena Azul. Regreso a Quebec. Cena. Alojamiento en el hotel.

 Día 4.Québec- Sucreria Chez Dany – Ottawa

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia la costa de Beaupré para visitar las cataratas de Montmorency, han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas comodamente. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos. Continuación del viaje hasta Ottawa, designada capital de Canadá en el siglo XIX por la reina Victoria de Inglaterra. Es una ciudad llena de historia , famosa por sus festivales, como el famoso Festival de los Tulipanes y la festividad de Canada Day. Parada en camino para almorzar en la famosa Sucreria Chez Dany. Visita panorámica de la ciudad, donde destaca el Parlamento, edificio de estilo neogótico, a orillas del río Ottawa, la Torre de la Paz desde cuyo mirador se puede observar toda la ciudad; el Centemial Flame y la Casa de los Comunes. Continuaremos en autobús el resto de la visita viendo la zona peatonal de Sparks Street Mall, Plaza de la Confederación que alberga la estatua conmemorativa a los soldados canadienses caídos en la Primera Guerra Mundial. Veremos también la Corte Suprema, la Basílica de Notre-Dame, construida a finales de siglo XIX y considerada la iglesia más antigua de la ciudad. Pasaremos también por la residencia del Primer Ministro Canadiense, descubriremos la sencilla belleza del canal de los Saltos Rideau sin olvidarnos del barrio de las embajadas, el Parlamento Canadiense, Sussex Drive, el Centro Nacional de las Artes, el Museo de las Civilizaciones, etc. Cena y alojamiento.

 Día 5. Ottawa-Mil Islas-Toronto

Desayuno. Salida hacia la bella Región de las Mil Islas. Paseo en barco por el río San Lorenzo, recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río (si la temporada no lo permite reemplazado por el museo de la civilización). Salida con destino a Toronto, la ciudad más grande del país, una de las ciudades más cosmopolitas de Norte América. Cena y alojamiento.

 Día 6º. Toronto / Niágara / Toronto

Excursión opcional vuelo en helicóptero. Desayuno. A primera hora de la mañana visita panorámica de la ciudad, dividida en dos partes por Younge Street, calle inscrita en el Libro Guinnes de los Records como la más larga del mundo. Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento; Queens Park, donde encontramos el Parlamento de Ontario, Chinatown, el paseo marítimo de Harbourfront y la Torre Canadian Nacional, que con sus 553 metros de altura ostenta el record de ser la torre de comunicaciones más alta del mundo (subida no incluida). Almuerzo durante la visita. A continuación excursión a las Cataratas del Niágara, atravesando el pintoresco e histórico pueblo de Niagara-on-the-lake. Llegada a las famosas Cataratas del Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Visitaremos la parte canadiense. Posteriormente embarcaremos en el famoso Barco “Maid of the Mist”, donde los visitantes, cubiertos con impermeables con capucha, son conducidos hasta los túneles Table Rock, al píe de las cataratas, para conocerlas muy de cerca, disfrutando de una espectacular vista panorámica (si la temporada no lo permite reemplazado por Los túneles escénicos). Tiempo libre en este bellísimo paraje durante el cual tendrá la opción de participar en un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toronto. Cena y alojamiento.

  Día 7. Toronto- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso. Cena a bordo.

 Día 8. CIUDAD DE ORIGEN

Llegada y fin de nuestros servicios.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.