Año Santo Guadalupense 2015-2016

titulo1

DIA 1º MADRID-TRUJILLO-CÁCERES

Presentación a la hora y lugar previamente indicados y salida hacia Cáceres. Parada en Trujillo para dar un paseo por esta bonita ciudad medieval, con su recinto amurallado coronado por un castillo árabe. Seguimos hasta Cáceres. Almuerzo y por la tarde visita guiada de la ciudad, patrimonio de la humanidad, destacan palacios y casas señoriales del s. XVI, Ayuntamiento, Iglesias y Ermitas, es un placer pasear por su casco histórico, la Concatedral de Santa María, Iglesia de San Francisco Javier…. Cena y alojamiento.

DIA 2º CÁCERES-GUADALUPE-MADRID

Desayuno y salida hacia Guadalupe: Celebración de la Eucaristía y Visita del Real Monasterio de Guadalupe. Santuario de la Patrona de Extremadura y Reina de las Españas; joya histórico artística que el 1993 mereció ser considerada y tenida como Patrimonio de la Humanidad, lugar y espacio para descubrir, admirar y rezar. Almuerzo. Tiempo libre para dar una paseo, alrededor de la plaza principal de Guadalupe se encuentran las tiendas de artesanía, regalos y recuerdos que se entremezclan con la venta de embutidos. A la hora prevista regreso a Madrid.. Llegada y fin de nuestros servicios.

caceres3

 

2

DIA 1º MADRID-GUADALUPE-MÉRIDA
Presentación a la hora y lugar previstos para salir en autocar hacia Guadalupe. Llegada y visita del Real Monasterio de Guadalupe. Santuario de la Patrona de Extremadura y Reina de las Españas; joya histórico artística que el 1993 mereció ser considerada y tenida como Patrimonio de la Humanidad, lugar y espacio para descubrir, admirar y rezar. Desde el siglo XII despertó la devoción universal guiando y acompañando la obra de descubridores y misioneros en los pueblos de América, Filipinas, y Extremadura honra como a Madre y Patrona. Celebración de la Eucaristía en este año Jubilar. Almuerzo, tiempo libre para dar un paseo por el pueblo y traslado a Mérida. Cena y alojamiento.

DIA 2º MÉRIDA-MADRID

Desayuno y visita guiada de la ciudad, antigua capital de Lusitania, Mérida es una ciudad de origen romano que conserva un importante Conjunto Monumental declarado Patrimonio de la Humanidad, con su puente romano sobre el Guadiana y la zona arqueológica donde destaca el teatro y el anfiteatro con la casa romana, la alcazaba árabe, la casa romana del Mitreo y área Funeraria de los Columbarios, Cripta de la Basílica de Santa Eulalia, área arqueológica de Morerías, circo romano.
Almuerzo y regreso a Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

merida

 

3

DIA 1º MADRID-CUACOS DE YUSTE-CÁCERES
Presentación a la hora y lugar previamente indicados y salida hacia Cuacos de Yuste. Visita del monasterio de Yuste y casa palacio en el que se alojó y murió Carlos I de España y V del Sacro Imperio Romano Germánico tras su abdicación. Almuerzo y seguimos hasta Cáceres. Visita guiada de la ciudad, patrimonio de la humanidad, destacan palacios y casas señoriales del s. XVI, Ayuntamiento, Iglesias y Ermitas, es un placer pasear por su casco histórico, la Concatedral de Santa María, Iglesia de San Francisco Javier….Cena y alojamiento.

DIA 2º CÁCERES-TRUJILLO-GUADALUPE-MADRID

Desayuno y salida hacia Trujillo, breve parada para dar un paseo por esta bonita ciudad medieval, con su recinto amurallado coronado por un castillo árabe …., seguimos hasta Guadalupe: Celebración de la Eucaristía y Visita del Real Monasterio de Guadalupe. Santuario de la Patrona de Extremadura y Reina de las Españas; joya histórico artística que el 1993 mereció ser considerada y tenida como Patrimonio de la Humanidad, lugar y espacio para descubrir, admirar y rezar. Almuerzo. Tiempo libre para dar una paseo, alrededor de la plaza principal de Guadalupe se encuentran las tiendas de artesanía, regalos y recuerdos que se entremezclan con la venta de embutidos. A la hora prevista regreso a Madrid.. Llegada y fin de nuestros servicios.

guadalupe2

4

Presentación a las 08.30 horas en la parroquia para salir en autocar privado hacia Guadalupe.
Paradas técnicas en ruta. Llegada, rato libre y Celebración de la Eucaristía.
Visita del Real Monasterio de Guadalupe. Santuario de la Patrona de Extremadura y Reina de las Españas; joya histórico artística que el 1993 mereció ser considerada y tenida como Patrimonio de la Humanidad, lugar y espacio para descubrir, admirar y rezar. Desde el siglo XII despertó la devoción universal guiando y acompañando la obra de descubridores y misioneros en los pueblos de América, Filipinas, y Extremadura honra como a Madre y Patrona.
Almuerzo en la hospedería o restaurante cercano.
Tiempo libre para dar un paseo por el pueblo y regreso a Madrid.
Llegada y fin de nuestros servicios.

guadalupe1

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

 

 

Commentarios cerrados.