ARGENTINA 11 DÍAS

Es el octavo país más extenso del mundo. De enormes contrastes por sus inmensas llanuras orientales y la impresionante Cordillera de los Andes. Combinación armoniosa de desiertos, valles, quebradas, ríos, lagos, bosques, glaciares, selva subtropical… Será todo un recorrido por: Buenos Aires, su capital, que se yergue apasionada como un tango, con Palermo, San Telmo, la Recoleta, Puerto Madero, Av. Santa Fé, Florida, Av. Corrientes, Av. De Mayo y finalmente, La Boca, el barrio de colores con su famosa calle Caminito, cantada por Gardel. Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Calafate, la capital de los glaciares. Bariloche, denominada, acertadamente, la “Suiza argentina”. Iguazú, un espectáculo único por sus cataratas. En definitiva, un viaje para enmarcar.

DIA 1º: CIUDAD ORIGEN-BUENOS AIRES

 Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo destino Buenos Aires

 DIA 2º: BUENOS AIRES-USHUAIA

 Llegada a EZEIZA (Buenos Aires) para tomar el vuelo con destino a Ushuaia, capital de la provincia Tierra del Fuego. Llegada y traslado al hotel. A continuación se realizará una Navegación por el Canal de Beagle en catamarán. Durante la navegación se realizará una corta escala frente a la Isla de los Lobos, el famoso Faro del Fin del Mundo. Regreso al puerto de Ushuaia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 3º: USHUAIA

 Desayuno. Excursión de dia completo a los lagos Fagnano y Escondido. Almuerzo incluido. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

 DIA 4º: USHUAIA – CALAFATE

 Desayuno. Visita al Parque Nacional de Tierra del Fuego. La topografía de este Parque Nacional es accidentada con montañas escarpadas, ríos, lagos y valle profundos y donde encontraremos bosques subantártico o andino – patagónico, compuesto por lengas, ñires, colihues, guindos y canelos. Realizaremos un recorrido en el tren del fin del Mundo. Regreso a la ciudad. Almuerzo y visita al Museo del Fin del Mundo. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a CALAFATE, pequeña ciudad que se encuentra emplazada sobre el Lago Argentino y es la puerta de entrada a los glaciares. Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 5º: CALAFATE-GLACIARES UPSALA Y ONELLI

 Día en régimen de pensión completa para navegar y visitar los Glaciares de Upsala y Onelli. Se navega por el brazo norte del Lago Argentino, el mayor de Argentina y el tercero de Sudamérica: 60 km. de longitud por 14-20 km. de ancho, con una profundidad que varía entre 35 y 1.000 metros . En el recorrido se avistan también los glaciares Agassiz y Bolados. Alojamiento .

 DIA 6º: CALAFATE-EL GLACIAR PERITO MORENO

Desayuno. Excursión para visitar el Glaciar con safari náutico incluido. Dicho glaciar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, será recorrido a lo largo de un ingenioso entramado de pasarelas para contemplar de cerca su espectacular color y movimiento. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 7º: CALAFATE-BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de linea regular con destino a Buenos Aires. Refrigerio a bordo. Llegada a Buenos Aires, la reina del Plata, el río más ancho del mundo. Llegada y visita panorámica de Buenos Aires con la Plaza de Mayo, Casa Rosada, Catedral y Cabildo. La Avenida de Mayo, Teatro Colón, Plaza del Congreso, Calle Florida y Plaza San Martín, La Recoleta con su Cementerio, la Basílica del Pilar, el Museo de Bellas Artes, el mejor del país Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 8º: BUENOS AIRES-IGUAZU

 Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo regular con destino Iguazú (“aguas grandes”). Llegada a las Cataratas, otro regalo de la naturaleza. Traslado al hotel. Almuerzo. Visita de las Cataratas del lado brasileño. La perspectiva que se obiene es grandiosa. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 DIA 9º: IGUAZU

 Desayuno. Visita de las Cataratas del lado argentino con la Garganta del Diablo, en donde el rio Iguazú se precipita desde casi 80 metros de altura con una permanente nube de finísima llovizna que forman las aguas en su vertiginoso descenso. Almuerzo.  Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento

DIA 10º: IGUAZU – BUENOS AIRES

 Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular con destino Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. El resto del dia lo dejaremos libre para que puedan realizar compras. Cena en el hotel. Alojamiento. OPCIONALMENTE: podrían asistir a un espectáculo de tangos en SEÑOR TANGO o en EL VIEJO ALMACEN.

 DIA 11º: BUENOS AIRES (Barrio de la Boca y San Telmo/Tren de la Costa y Delta del Tigre)- CIUDAD DE ORIGEN

 Desayuno.. Visita del pintoresco barrio de la Boca, de neto corte italiano, con un estilo y colorido que lo distingue, donde podrá descubrir el mundialmente famoso pasaje “Caminito” y su tango. Continuación por San Telmo, barrio preferido por los turistas de todo el mundo, barrio donde se vive el tango, y abundan los talleres de pintura, artesanía, bares y venta de antigüedades. Seguidamente, traslado en el “Tren de la Costa”, hasta el Delta del Tigre. Traslado al Puerto Madero para degustar un típico asado argentino. A continuación, realizaremos una excursión por los canales del Delta del Tigre, admirando el recorte de la Gran Ciudad y la exuberante vegetación. Traslado al Hotel para recogerle equipaje y trasaldo al aeropuerto para realizar vuelo a Ciudad de Origen. Cena a bordo.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.