Alemania, Holanda y Bélgica con los Franciscanos de Cádiz. Del 7 al 14 de octubre

Viernes 7: SEVILLA-MADRID-FRANKFURT-COLONIA.
Presentación en el aeropuerto de Sevilla, a las 05,00 horas (IB3947) salida en vuelo regular con destino a Madrid a las 06,55 horas; llegada a Madrid (IB3128) a las 08,00 horas; salida de Madrid a Frankfurt, a las 08,45 horas; llegada a Frankfurt a las 11,25 horas. Llegada y traslado a Colonia. Almuerzo en ruta. Visita panorámica de la ciudad de Colonia, destaca su catedral gótica, cuya construcción se prolongó a lo largo de 600 años y que guarda en su interior el Arca de los Reyes Magos, traída desde Milán por Federico Barbarroja. Cena y alojamiento.

Sábado 8: COLONIA-BOPPARD-CRUCERO OR EL RHIN-COLONIA
Desayuno. Hoy conoceremos el Rhin, en río estrechamente unido al Sacro Imperio Romano Germánico y a las leyendas alemanas, deteniéndonos primeramente en Boppard, donde tendremos tiempo libre en esta población que cuenta además de monumentos históricos con una gran variedad de casas con entramado de madera. Almuerzo. A continuación, embarcaremos para realizar un agradable Crucero por el Rhin, mientras contemplamos poblaciones, viñedos y castillos característicos de la región de Renania, donde nos encontramos. Regreso a Colonia. Cena y alojamiento.

Domingo 9: COLONIA-AQUISGRAN-BRUSELAS

Desayuno. Salida hacia la frontera alemana para dirigirnos a Aquisgrán, situada al pie de los montes Eiffel y donde Carlomagno se instaló para dirigir su imperio mandando construir una gran residencia para poder disfrutar de sus aguas termales, convirtiendo la ciudad en el centro cultural cristiano más importante del momento. Visita panorámica: el casco antiguo con su impresionante catedral la más antigua del norte de Europa, cuyo origen se remonta a la Capilla Palatina, considerada como el monumento principal del arte carolingio, mandada construir por el emperador Carlomagno a fines del siglo VIII y que durante 7 siglos, 32 emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, fueron coronados en ella. Almuerzo. Salida hacia Bruselas. Visita panorámica de la ciudad: Grand Place, con las casas del Rey de los Gremios y el Ayuntamiento Catedral San Miguel, Palacio de Justicia, Manenken-Pis (ciudadano de honor de la ciudad) el Atomiun, el barrio de Sablon. Cena y alojamiento.

Lunes 10: BRUSELAS-GANTE-BRUJAS
Desayuno. Comenzaremos nuestro recorrido por la región de Flandes, para conocer dos ciudades espectaculares: Gante, capital del condado de Flandes visita panorámica con guía local con el castillo en el que nació Carlos V y la Catedral de San Bavon Paseo en barco por los canales. Almuerzo. En la tarde continuación a Brujas, con el Lago del Amor, Las Plazas Markt y del Burg con el Ayuntamiento, el Beaterio, etc. Cena y alojamiento.

BRUJAS

Martes.11:BRUJAS-AMBERES-AMSTERDAM
Desayuno. Tiempo libre en Brujas y salida hacia Amberes, primer puerto belga. Almuerzo. Visita panorámica de la ciudad: Catedral, Ayuntamiento, el Matadero, Casa de Rubens. Salida hacia Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Miércoles 12: AMSTERDAM-LA HAYA-MADURODAM-AMSTERDAM
Desayuno. Por la mañana, realizaremos una visita panorámica de la ciudad, La Plaza del Dam, (el antiguo feudo hippy de los años 60) el Mercado Flotante de Flores el Canal de Singel, La Torre de la Moneda, también visitaremos un taller de tallado de diamantes. Almuerzo. En la tarde, salida hacia La Haya, sede del Tribunal de Justicia. Tiempo libre en esta ciudad con el Palacio de La Paz y el Binnenhof o Parlamento. Visita de Madurodam, ciudad en miniatura de lo más representativo de Holanda a escala 1:25, reflejo del amor de unos padres al hijo fallecido en Dachau. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

AMSTERDAM

Jueves 13: AMSTERDAM-MARKEN Y VOLENDAM-AMSTTERDAM
Desayuno. Excursión que le dará una completa imagen de estas tierras y sus gentes, comenzando con la Subasta Internacional de Flores de Aalsmeer, de donde salen toda clase de flores hacia todo el mundo. Seguiremos por la tierra de los Molinos de Viento (que bombean el agua, desecando los terrenos bajos), y sus típicos paisajes. Veremos los Polderes de Purmerend, y descubriremos el sistema utilizado para ganar tierra al mar. Almuerzo. Excursión a Marken y Volendam, uno católico y el otro protestante, lo que hace que se diferencien notablemente entre sí. Regreso a Ámsterdam. Paseo en barco por los Canales. Cena y alojamiento.

Jueves 14: ÁMSTERDAM-SEVILLA
Desayuno. A la hora indicada. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a Sevilla vía Madrid. Fin de nuestros servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.