PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA Del 22 al 29 de Junio 2020

,

Lunes 22: MADRID-TEL AVIV-NAZARET.
Presentación en el aeropuerto de Adolfo Suárez, de Madrid-Barajas. Terminal T4 a las 08,20 hrs. mostradores 976-979 de la Cia. aérea EL AL con destino a Tel Aviv. Asistencia en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino Tel Aviv. Llegada asistencia y traslado a Nazaret. Cena y alojamiento.

Martes 23: NAZARET-CANÁ-MONTE TABOR-NAZARET.
Desayuno. Salida hacia Caná y visita del santuario del primer milagro, donde los esposos podrán renovar sus promesas matrimoniales. Retorno a Nazaret visita de la basílica de la Anunciación (Eucaristía), visita del museo, Iglesia de San José. Almuerzo.
Por la tarde traslado al Monte Tabor. Subida en taxi a la cima y visita de la iglesia de la Transfiguración. Retorno al hotel en Nazaret. Cena y Alojamiento.

Miércoles 24: NAZARET–BANIAS–LAGO-NAZARET.
Desayuno. Salida hacia Banias, la Cesarea de Filipo del Evangelio, y lugar del nacimiento de la fuente más septentrional del Río Jordán. Renovación de las promesas del Bautismo. Traslado a Cafarnaún (Eucaristía), visita de la excavación del poblado del s. I: casa de Pedro y sinagoga del s. V. Paseo en barco por el Lago de Galilea. Almuerzo.
Por la tarde visita de Tabgha, con los Santuarios de la Multiplicación de los Panes y del Primado de Pedro. Traslado al Santuario de las Bienaventuranzas. Posteriormente visita de Magdala. Retorno al hotel en Nazaret. Cena y alojamiento.

Jueves 25: NAZARET–JERICO–BELÉN–JERUSALÉN.
Desayuno. Salida hacia Jericó. Conmemoración del encuentro con Zaqueo y la curación del ciego que pedía limosna. Baño en el Mar Muerto. Traslado al Campo de los Pastores. Almuerzo.
Por la tarde traslado a Belén. Basílica de la Natividad (Eucaristía), Gruta del Nacimiento y grutas de San José y San Jerónimo. Traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento.

Viernes 26. JERUSALEN.
Desayuno. Visita al Monte de los Olivos: Basílica de Getsémani (Eucaristía). Gruta del Prendimiento y Tumba de María. Betfagé. Conmemoración de la Ascensión del Señor y Padre Nuestro. Dóminus Flevit. Almuerzo.
Por la tarde traslado a Ain Karen y visita de los Santuarios de la Visitación y del nacimiento de San Juan Bautista. Retorno al hotel. Cena y alojamiento

Sábado 27. JERUSALEN
Desayuno. Santa Ana y Piscina de Betesda. Vía Dolorosa. Santo Sepulcro. Almuerzo.
Por la tarde Traslado al Monte Sión: San Pedro in Gallicantu. Abadía de la Dormición de María. Cenáculo (Eucaristía). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Domingo 28. JERUSALEN–DESIERTO–BETANIA.
Desayuno. Misa en la Tumba del Señor a las 07,15 horas. Traslado a Betania, y visita de la iglesia de la Tumba de Lázaro. Panorámica del desierto en Wadi el quelt.
Almuerzo. Tarde Libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Lunes 29. JERUSALEN-JAFA–AEROPUERTO–MADRID.
Desayuno. Salida hacia Emaús/Nicópolis (misa a las 09,00 h). Llegada a Jafa y visita del Santuario de San Pedro. Almuerzo.
Traslado al aeropuerto, trámites de seguridad y embarque con destino a Madrid.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Poblacion

    Tu Mensaje

    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

    Etiquetas

    Publicado el

    marzo 11, 2020

    Pin It on Pinterest

    Share This