Viaje a NORMANDÍA , Castillos del LOIRA y PARÍS – Septiembre 2024

Viaje a Paris, Castillos del Loira y Normandía

Un viaje imprescindible por Normandía, Saint Maló, Lisieux lugar de peregrinación, Tours, Castillos del Loira y terminamos en París.
Con la Parroquia de San León Magno.

28 Septiembre : MADRID – PARIS – LISIEUX

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular destino Paris. Llegada a Lisieux , cena y alojamiento 

29 Septiembre : LISIEUX – SAINT MALÓ – NANTES – LISIEUX

Desayuno. Visita de Lisieux, conocida internacionalmente por ser el segundo lugar de peregrinación de Francia después de Lourdes, tiempo libre para conocer la Basílica de Santa Teresa de Lisieux, considerada como una de las mayores obras de arquitectura religiosa del siglo XX, la Catedral de San Pedro, realizadas en estilo gótico-normando entre finales del siglo XII y comienzos del XIII, etc.

Continuación a St. Maló, pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Visita de la majestuosa abadía gótica del siglo XII, construida sobre la roca del Arcángel. Los benedictinos fueron desterrados durante la Revolución francesa y no regresaron hasta 1966. Hoy continúan viviendo, trabajando y orando en esta “Maravilla de Occidente”, inscrita en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Traslado a Nantes .Cena y alojamiento

30 Septiembre : NANTES – ANGERS – TOURS

Desayuno. Visita de la ciudad de Nantes, conocida como “La Ciudad de los Duques”, está dividida por el río Loire, Haremos un recorrido a pie por el centro medieval, con la catedral de San Pedro y San Pablo del siglo XV y sus tortuosas callejuelas, destacando el barrio Bouffay y sus antiguas y evocadoras calles.
Salida hacia Angers, Almuerzo. Realizaremos una visita guiada a Angers, centro comercial e industrial entre cuyas actividades figura la producción de vino, Visita al castillo del siglo XIII, construido por Luis IX, hoy en día importante museo de tapices. Continuación hacia nuestro hotel en Tours. Cena y alojamiento.

1 Octubre : TOURS – BLOIS – CHAMBORD – TOURS

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad de Tours con la Catedral de Saint Gatien donde se mezclan 4 siglos diferentes, Grand Marché con sus hermosas casas de madera, y la Basílica de San Martín.
Salida en autocar para recorrer la región del Loire, donde se mezclan historia y arte. Lugar repleto de castillos desde medievales hasta destacados ejemplos del clasicismo francés pasando por el renacimiento. Continuación a Blois. Almuerzo y visita a la que fue la residencia favorita de los reyes de Francia durante el Renacimiento, el Castillo de Blois.
Salida para ver el mayor de los Castillos del Loira: el Castillo de Chambord y admirar su impresionante arquitectura renacentista. Tiempo libre para disfrutar del singular encanto de los jardines que rodean al Castillo de Chambord. Regreso a nuestro hotel en Tours. Cena y alojamiento.

2 Octubre : TOURS – CHENONCEAU – AMBOISE – TOURS

Desayuno. A la hora indicada, salida para conocer el Castillo de Chenonceau, también conocido como el castillo de las Damas, ya que su gestión y defensa fue ejercido históricamente por mujeres de renombre. Almuerzo en ruta.
Continuación a Amboise. A nuestra llegada, realizaremos una visita al Castillo de Amboise, una de las joyas medievales del valle del Loira que ha visto de todo entre sus muros: conspiraciones, reclusiones, amoríos secretos, etc., y que alberga la tumba de Leonardo da Vinci.
Regreso a nuestro hotel en Tours. Cena y alojamiento.
.

3 Octubre : TOURS – CHARTRES – PARIS

Desayuno. Salida hacia París, haremos una parada en Chartres, visita de la ciudad, uno de los destinos más bellos de Eure-Et-Loire, que nos permitirá agudizar nuestros sentidos para descubrir la ciudad y la Catedral de Norte Dame de Chartres con entrada. Almuerzo.
Tiempo libre y continuación a Paris. Cena y alojamiento

4 Octubre : PARIS

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, Arco de Triunfo con la Tumba al Soldado Desconocido, los bulliciosos barrios Latino y de Saint Germain, los Boulevares, etc. Almuerzo.
Por la tarde, subida a la Torre Eiffel, descubriendo las magníficas vistas de la ciudad, y visita al barrio bohemio de pintores de Mont Martre, con el Sagrado Corazón, paseo en Bateau-Mouche por el Sena, bajo sus históricos puentes, contemplando los bellos edificios que se yerguen en sus orillas. cena y alojamiento.

5 Octubre : PARIS – MADRID

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para embarcar en vuelos destino Madrid.  Fin de nuestros servicios.

Solicita más información:

    Tu nombre (requerido)

    Tu e-mail (requerido)

    Poblacion

    Asunto

    Tu mensaje

    He leído y acepto las políticas de privacidad

    1. Responsable de datos: Viajes Pertur
    2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
    3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
    4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

    Etiquetas

    , , , , , , ,

    Publicado el

    junio 25, 2024

    Pin It on Pinterest

    Share This