PEREGRINACION A ROMA, VISITANDO NÁPOLES Y COSTA AMALFITANA DEL 13 AL 19 DE JUNIO 2019

13 JUNIO BARCELONA-NÁPOLES

Presentación en el aeropuerto asistencia en los trámites de facturación y embarque de vuelo regular destino Nápoles. Llegada a Nápoles, típica ciudad del Sur italiano, con reminiscencias de la Corona de Aragón, como el Castillo Nuevo..visita panorámica, almuerzo, acomodación y descanso. Por la tarde visita-paseo del centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

pertur-peregrinaciones-y-turismo-religioso-sur-italia-33

14 JUNIO NAPOLES. EXC. CAPRI

Desayuno y a la hora prevista embarque a la paradisíaca isla de Capri, con farallones, grutas, la Marina Grande y múltiples puntos escénicos. Almuerzo, tiempo libre para dar un paseo y regreso a Napoles Cena y alojamiento.

15 JUNIO NÁPOLES.EXC.SORRENTO-POSTIANO-COSTA AMALFITANA

Desayuno. Salida hacia Sorrento para la realizar la visita panorámica de la ciudad. Continuación por la Costa Amalfitana hasta Positano, uno de los enclaves más característicos de la península de Sorrento encaramado entre los acantilados y la montaña, recorreremos sus callejuelas. Desde allí embarcaremos hacia Amalfi. Almuerzo y visita de la principal población de la Costa Amalfitana, famoso, además de por su belleza y por su Catedral, por la producción de limoncello, licor típico de la región. Regreso a Nápoles. Cena y alojamiento.

16 JUNIO NAPOLES-CASERTA-POMPEYA-ROMA

Desayuno, recogida de equipaje y salida hacia Caserta para visitar el Palacio Real mandado construir por el rey Carlos III de España, es uno de los más importantes de Italia con 1200 estancias y los hermosos jardines diseñados por Vanvitell. Almuerzo y salida hacia Pompeya, parada en el tiempo por el Vesubio el año 79, visita de los restos arqueológicos. en ruta . Seguimos hasta Roma, llegada. Acomodación, cena y alojamiento

foto

17 JUNIO ROMA

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: Plaza de Venecia, Colina del Capitolio, la avenida de los Foros Imperiales, pasando junto a los restos del Palacio, el Coliseo (exterior), el Arco de Constantino, etc Almuerzo y por la tarde visita de las Basílicas Mayores, Santa Maria Mayor, San Juan de Letrán, y Catacumba de San Calixto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

18 JUNIO ROMA

Desayuno. Por la mañana Visita de los museos Vaticanos y Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo. Por la tarde visita caminando de la Roma Barroca, piazza Navona, fontana di Trevi, plaza de España, etc… Cena típica en el Trastevere. Regreso al hotel y alojamiento.

19 JUNIO ROMA-BARCELONA

Desayuno. Por la mañana, traslado al Vaticano para asistir a la Audiencia con su Santidad, almuerzo y traslado al aeropuerto para regreso a Barcelona. Fin de nuestros servicios.

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    Poblacion

    Tu Mensaje

    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.

    Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

    Etiquetas

    Publicado el

    enero 28, 2019

    Pin It on Pinterest

    Share This