VIETNAM y CAMBOYA: BUDISMO y CRISTIANISMO. 26 MAYO AL 09 JUNIO


26 MAYO MADRID – HANOI (vía Frankfurt)
Traslado en autocar desde la Parroquia al aeropuerto. Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Hanoi, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

27 MAYO HANOI
Llegada a Hanoi, capital de Vietnam y principal centro económico del país. Traslado al hotel. Almuerzo. Por la tarde, paseo a pie por el centro de la ciudad: Pagoda Ngonson y recorrido en triciclo típico por la zona antigua. Cena y alojamiento en el hotel.

28 MAYO HANOI
Desayuno. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, Bandih Square, la Pagoda del Pilar Único, Templo de la Literatura, dedicado a Confucio y los literatos, el Museo de Historia y Museo de Bellas Artes. Almuerzo.Tiempo libre para recorrer las famosas calles comerciales de Hangdao, Hangbac y Hanggai. Asistencia al espectáculo de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long. Cena y alojamiento.

29 MAYO HANOI/HALONG
Desayuno. Salida, por carretera y a través de plantaciones de arroz, para llegar a la Bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad y área de belleza excepcional. Se la conoce como “el Dragón descendiendo del Mar” en lenguaje vietnamita, y tiene más de 3.000 islotes de piedra caliza que emergen de las aguas esmeraldas, muchos de ellos con hermosas grutas. Embarque en un junco tradicional vietnamita (almuerzo y cena a bordo). Crucero por la bahía con parada para un posible baño, explorar alguna de las grutas y disfrutar de la puesta de sol. Noche a bordo.

halong-viajes-pertur

 

30 MAYO HALONG/HANOI/DANANG/HOI AN (Avión)
Desayuno a bordo disfrutando de la bahía. Regreso a Hanoi, con parada para almorzar. Visita al pueblo de Dongky, donde se trabajan manualmente tallas de madera con incrustaciones de madreperla y lacados. Se visita también la pagoda del pueblo, donde estuvo escondido el antiguo presidente Truong Chinh durante el período de sus operaciones revolucionarias. A última hora de la tarde, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino Danang Traslado hasta Hoi An por carretera. Cena y alojamiento.

31 MAYO HOI AN
Desayuno. Hoi An, fue famosa como próspero puerto de mar entre los siglos XVI y XVIII. Gracias a su gran comunidad de mercaderes extranjeros resulta única en su arquitectura, muestra de los estilos vietnamita, chino y japonés. Visita de la ciudad y alguna de sus casas históricas y templos, Museo de Hoi An, Pagoda Phouc Kien, Puente Japonés, Casa Tonky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla. Tras el almuerzo, tiempo libre para recorrer el original mercado de la ciudad que se extiende junto al río. Proseguiremos con un recorrido en barca por el río Thubon hacia el estuario “Cuadai” y disfrutar de la puesta de sol. Cena y alojamiento

01 JUNIO HOI AN/DANANG/HUE
Desayuno. Traslado a Danang, visitaremos el pueblo excavado en la montaña de Mármol y visita del Museo Cham, fundado en 1915 por la escuela francesa de Extremo Oriente. Salida hacia Hue, antigua capital de Vietnam. Atravesando el paso de las nubes gozaremos de una espectacular vista sobre el bonito pueblo de pescadores de Lang Co. Almuerzo. Visita de la famosa tumba de Khaidinh y paseo por el río Perfume para visitar la Pagoda Thien Mu. Paseo por el mercado Dongba en el río Huong. Traslado al hotel. Cena y alojamiento

danang-pertur

02 JUNIO HUE / HO CHI MINH (Avión)
Desayuno. Por la mañana,visita de la fabulosa Ciudad Imperial, donde la dinastía Nguyen reino desde 1802 hasta 1945. Visitaremos los restos de los palacios y salones tras las murallas y el Museo Real. ,.. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Ho Chi Minh. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo Durante el trayecto haremos un paseo de orientación alrededor del centro de la ciudad, pasando por la Plaza de Paris con su Catedral y el Palacio de la Reunificación. Continuación el hotel. Cena y alojamiento.

 

03 JUNIO HO CHI MINH / CUCHI / HO CHI MINH
Desayuno. Traslado a Cuchi, conocida por sus famosos túneles y galerías subterráneas construidas durante la guerra con EE. UU para su visita. Almuerzo. Por la tarde regreso a Ho Chi Minh y visita de Cholon (el barrio chino) con el mercado de Binhtay y la pagoda Thienhau. Tiempo libre para descubrir el centro de la ciudad, la calle Dongkhoi y el mercado de Benthanh. Cena y alojamiento.

04 JUNIO HO CHI MINH/DELTA DEL MEKONG (VINHLONG / CANTHO)
Desayuno. A continuación, haremos un viaje en autocar hasta llegar a Caibe, que está situado aproximadamente a dos horas y media de Ho Chi Minh City. Al llegar embarcaremos en un pequeño crucero por el río Tiengiang. Vista de talleres y pueblo artesanal donde se pueden ver como se hacen productos especiales de la zona. Después del almuerzo trekking o paseo en bicicleta por el jardín de la fruta, la escuela primaria, el mercado local, etc. A continuación cogeremos un barco hacia Vinhlong visitando el Mercado local.Traslado por carretera a Cantho. Tiempo libre a disposición de los Sres. Clientes. Cena y alojamiento.

05 JUNIO CANTHO / HO CHI MINH – SIEM REAP (CAMBOYA)
Después del desayuno cogeremos un barco por la mañana temprano por el río Haugiang afluente del Mekong donde navegaremos por los estrechos canales y para visitar el mercado flotante de Cairang y el jardín de fruta. Regreso al muelle del río Ninhkieu, paseo por la orilla del río para ver la vida de la población local y el mercado cercano. Almuerzo. Visita de la Pagoda Khmer. Regreso a Ho Chi Minh para salir en vuelo regular con destino Siem Reap. Llegada a la ciudad de Siem Reap y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

CanThoFloatingMarket

 

06 JUNIO SIEM REAP
Desayuno. Visita de la Puerta Sur de los templos de Angkor con sus impresionantes estatuas, la antigua capital de Angkor Thom (S. XII), el templo de Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, Baphoun, los Phimeanakas y la terraza del Rey Leproso y de los Elefantes. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el templo Angkor Wat “Una Maravilla del Mundo” considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásico Khmer y la colina de Bakeng durante el atardecer, si el tiempo lo permite. Cena en un restaurante local. Alojamiento.

Buddhist_monks_in_front_of_the_Angkor_Watx1000

07 JUNIO SIEM REAP
Desayuno. Visita del circuito pequeño: Ta Keo, Ta Prom (uno de los más espectaculares), Bantey Kdey (rodeada de 4 muros concéntricos), Eastern Mebon, protegida en sus esquinas por esculturas de elefantes ensillados de piedra y Srah Srang. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos Bantey Srei “La Ciudad de las Mujeres” del siglo X y considerado como la joya del arte clásico Khmer y Bantey Samre. Cena en restaurante local. Alojamiento.

08 JUNIO SIEM REAP / HANOI / MADRID (vía Frankfurt)
Desayuno. Paseo en una barca tradicional de madera en el lago Tonle Sap, el gran lago de Camboya. Almuerzo . Visita del mercado antiguo si lo permite el tiempo según horario del vuelo de salida. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo internacional vía Hanoi y una ciudad europea. Noche a bordo.

09 JUNIO MADRID
Llegada a Madrid y traslado a la Parroquia en autocar. Fin de nuestros servicios.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.