VIAJE A SICILIA DEL 6 AL 13 DE OCTUBRE DE 2017

DIA 1º: MADRID-ROMA-PALERMO

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas . Asistencia en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo destino Palermo vía Roma. Llegada y traslado al hot0el. Cena y alojamiento.

DIA 2º: PALERMO-MONREALE-PALERMO

Desayuno. Visita al centro histórico: Catedral de 1184, en sus diferentes estilos arquitectónicos; el Palacio Real y la preciosa Capilla Palatina; la Iglesia de San Giovanni degli Eremeti, en un edificio islámico, con sus típicas cúpulas rojas, etc. Continuación a Monreale, con una maravillosa vista de la “Conca d’Oro” y donde visitaremos su Catedral, conocida por sus mosaicos bizantinos y su Claustro. Almuerzo y tarde libre para pasear por la ciudad o descubrir los alrededores de Palermo. Cena y alojamiento.

DIA 3º: PALERMO-SEGESTA-SELINUNTE-AGRIGENTO

Desayuno y salida hacia Segesta donde dispondremos de tiempo libre para visitar su Templo Dórico del siglo V a.E., con 36 imponentes columnas de piedra, y disfrutar de la más armoniosa fusión de arquitectura y naturaleza juntas. Continuación al vasto yacimiento arqueológico de Selinunte, poderosa ciudad y enemiga tradicional de Segesta, fundada en el siglo VII a.E. por los griegos, cuya cultura se amalgamó con los cartagineses. Almuerzo y prosecución de viaje hasta Agrigento, cuna del gran literato y dramaturgo Luigi Pirandello y “la ciudad más bonita de los mortales”. Cena y alojamiento. Durante la noche realizaremos una visita al Valle de los Templo Iluminados.

DIA 4º: AGRIGENTO-RAGUSA-NOTO-SIRACUSA

Desayuno y salida hacia Ragusa para conocer, en Ibla, de fundación bizantina, la parte antigua más noble de la ciudad, sus muy logrados ejemplos del muy peculiar barroco siciliano. Almuerzo. Continuación a Noto (capital del barroco Siciliano) para completar nuestra imagen de este estilo arquitectónico; famosa por sus palacios, iglesias, conventos y, sobre todo, por sus bellísimos balcones de encaje petrificado con hierro forjado. Regreso a Siracusa- Cena y alojamiento.

DIA 5º: SIRACUSA

Desayuno y visita del centró de esta joya, fundada en el siglo VIII a.E. , que fue la ciudad más grande dela antigüedad, visita del centro histórico en la isla de Ortigia (El Templo de Apolo, la Fuente de Diana, el Templo de Minerva –hoy Catedral-, la Fuente de Aretusa, etc.) como la zona arqueológica (El Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, la Oreja de Dionisio y el Ara de Gerón). Almuerzo, en Ortigia y tiempo libre para pasear y disfrutar de la ciudad o visitar el Museo Arqueológico. Cena y alojamiento.

DIA 6º: SIRACUSA-ETNA-ZONA DE TAORMINA

Desayuno y subida al Volcán Etna uno de los volcanes más activos del planeta y más alto de Europa, con 3.345 m. Subiremos hasta los 1.800 m. disfrutando de una rica y variada vegetación que irá cambiando a medida que vayamos ascendiendo hasta llegar a un paisaje lunar lleno de cráteres y grietas volcánicas. Almuerzo. Continuación a Taormina, pasando por Catania, tiempo libre para conocer esta ciudad siciliana, llegada Taormina y visita de la ciudad y sus Teatro Grecorromano desde donde podremos asistir a un paisaje magnífico formado por el Etna, la bahía de Giardini Naxos y el Mar Jónico. Tiempo libre para seguir disfrutando de la ciudad. Regreso al hotel en la zona de Taormina. Cena y alojamiento.

DIA 7º: ZONA DE TAORMINA-MESSINA-CEFALU-PALERMO

Desayuno y salida hacia Messina para realizar una breve visita de la ciudad que da nombre al estrecho que separa la isla de la Italia continental. Continuación del viaje hacia Gioiosa Marea. Almuerzo y salida hacia Cefalú, sugerente población marinera que presenta al visitante una muestra artística de luces y colores. Tiempo libre para visitar sus callejuelas, tiendas, joyerías, su estupenda catedral Normanda que se remonta a 1.311 y, naturalmente, su antiguo Lavadero Medieval. Traslado al hotel de Palermo. Cena y alojamiento.

DIA 8º: PALERMO-MADRID

Desayuno. Tiempo libre a la hora del traslado al aeropuerto, para salir en vuelo de regreso a Madrid, vía Roma. Fin de nuestros servicios.

 

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

Billete de avión: Madrid-Roma-Palermo-Roma-Madrid

Tasas aéreas (hasta 65.-Euros)

Autocar moderno y confortable para todo el recorrido.

Alojamiento en hoteles de 3***Sup/4*** con baño-ducha.

Régimen de pensión completa (desde cena día 1º hasta desayuno día 8º).

Guía acompañante.

Visita panorámica de Palermo con guía local.

Visita de los yacimientos arqueológicos de Selinunte

Entrada al Valle de los Templos.

Visita de Siracusa y zona Arqueológica.

Subida al Volcán Etna. Visita de Taormina y entrada al Teatro Grecorromano.

Visita de Monreale con entradas y guía local

Bus y guía acompañante durante todo el viaje.

Seguro de viaje. Bolsa de Pertur.

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

Seguro de anulación. (consultar). Seguro de cancelación.Bebidas, teléfonos, lavandería o cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Nuestro precio incluye”.

NOTA: Este precio está basado en un grupo mínimo de 35 personas, en las tarifas y cambios vigentes al día de la fecha; aumento del precio del combustible o por falta de disponibilidad en los servicios cotizados. Cualquier alteración de los mismos repercutiría en el precio de venta. Julio 2017

IMPORTANTE: D.N.I.en vigoro en su defecto Pasaporte. La empresa no se responsabiliza de la pérdida, caducidad o no presentación de la documentación correspondiente.

NOTA: En este viaje específico PERTUR actúa como detallista para todos los efectos legales. Este viaje ser rige por la normativa de Viaje Combinado, Ley 1/2007 de 16 de noviembre. Dichas condiciones obran en poder de su coordinador.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.