VIAJE A PARIS Y CASTILLOS DEL LOIRA DEL 21 AL 28 DE JUNIO

21 JUNIO MADRID- RENNES
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Rennes, capital de la Bretaña. Llegada y almuerzo. Seguiremos con una panorámica por la ciudad y tiempo libre para que puedan conocer esta ciudad con su zona medieval de edificos de entramado; la del siglo XVIII, con sus dos plazas reales; el parlamento, el ayuntamiento, la Place des Lices, etc. Cena y alojamiento.

22 JUNIO RENNES- SAINT MICHEL – ST. MALO – DINAN- RENNES
Desayuno. Salida hacia el Monte Saint Michel, inmenso bloque granítico de cerca de 1 km. De circunferencia y 80 metros de altura, enclavado en el mar, al que solo se puede acceder durante la marea baja, en el que se encuentra el monasterio, excepcional conjunto arquitectónico del periodo gótico. Los benedictinos fueron desterrados durante la Revolución francesa y no regresaron hasta 1966. Almuerzo y seguimos hasta Saint Malo pintoresca ciudadela marítima amurallada que en otro tiempo fue notorio nido de corsarios. Seguimos a la fascinante villa medieval de Dinan. Tiempo libre para recorrer sus angostas callejuelas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

viajes-pertur-monte-sant-michel

23 JUNIO RENNES- ANGERS –AZAY LE RIDEAU- TOURS
Desayuno. Salida hacia el centro de Rennes y se dará un poco de tiempo libre para que puedan conocer esta ciudad con su zona medieval de edificos de entramado; la del siglo XVIII, con sus dos plazas reales; el parlamento, el ayuntamiento, la Place des Lices, etc. Salida en autocar hacia Angers, ciudad situada junto al Loira y cuyo Castillo guarda un interesantísimo tapíz del Apocalipsisi, que visitaremos. Almuerzo. Seguimos al Castillo más romántico el de Azay-le-Rideuau. Rodeado por un foso, es una de las grandes joyas de Francia. Lo mas famoso del castillo es su escalera de honor, de estilo italiano. Traslado a Tours. Cena y alojamiento.

24 JUNIO TOURS – VILLANDRY – AMBOISE – TOURS
Desayuno. Visita de la ciudad de Tours con la Catedral de Saint Gatien donde se mezclan 4 siglos diferentes, Grand Marché con sus hermosas casas de madera, y la Basílica de San Martín. Salida en autocar hacia Villandry, donde se encuentran, posiblemente, los mas elegantes jardines del Loira. Los creó Juan el Bretón, podremos pasear por los magnificos senderos que recorren seis hectáreas de jardines acuáticos, un laberinto, viñedos y numerosos vergeles temáticos, como el fabuloso huerto del siglo XVI, donde incluso las hortalizas están plantadas en función de sus colores. Almuerzo. Salida hacia el pueblo de Amboise, dominado por un castillo fortificado del s XV. En la misma calle está la la espléndida casa señorial, Le Clos Lucé, en la que se intsaló Leonardo Da Vinci en 1516 y donde paso los últimos días de su vida, invitado por Francisco I. Aquí se dedicó a realizar bocetos e inventar nuevos artilugios, cuyas maquetas se exhiben en la vivienda y sus amplios jardines. Regreso al hotel.. Cena y alojamiento

VIAJES-PERTUR-CASTILLO-CHENONCEAU-
25 JUNIO TOURS- BLOIS- CHAMBORD – CHARTRES
Desayuno. Salida hacia Blois y visita del Chateau Royal, una obra de arte y al mismo tiempo un bastión militar. Se cuenta que Catalina de Médici tenia alacenas secretas con venenos y que es aquí en 1588 donde Enrique III ordenó asesinar a su gran enemigo, el duque Enrique I de Guise. Unas pinturas de la época describen el truculento suceso. Continuamos hacia Chambord. Almuerzo. Visita del Magnifico Castillo de Chambord. Una maravilla extravagante e insólita con cientos de habitaciones, secretos arquitectónicos por doquier y una escalera de doble hélice que, según dicen, fue diseñada por Leonardo da Vinci. Desde el tejado se puede admirar el recinto ajardinado, la maraña de cúpulas, torrecillas, chimeneas y pararrayos, solo una palabra describe este Castillo: Impresionante. Traslado a Chartres. Cena y alojamiento

catedral-chartres-viajes-pertur

26 JUNIO CHARTRES – VERSALLES – PARIS
Desayuno. Tiempo libre en Chartres para visitar la catedral (entrada incluida). Continuamos hacia Versalles. Almuerzo. Visita del Palacio de Versalles con sus bellos jardines, digno del boato del Rey Sol. Continuación a París. Cena y alojamiento.

27 JUNIO: PARIS
Desayuno. . Por la mañana, visita panorámica donde realizaremos un recorrido panorámico donde tendremos posibilidad de admirar la elegante capital francesa; La Plaza de la Concordia y la Opera, los Campos Elisios, Catedral de Notre-Dame, el Arco del Triunfo así como los famosos Barrio Latino y de Saint Germain. Almuerzo. Tarde libre. Cena y Alojamiento.

catedral-notre-dame-viajes-pertur

28 JUNIO: PARIS –MADRID
Desayuno. Traslado al centro y tiempo libre, que podrán aprovechar para realizar un paseo por el Sena, subir a la Torre Eiffel, pasear por el barrio bohemio de Montmartre o visitar el Musseo del Louvre, también tendrán el almuerzo por su cuenta. A la hora y lugar indicados traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.
HOJA DE CONDICIONES

NUESTRO PRECIO INCLUYE:
– Billete de avión de línea regular: Madrid –Rennes y Paris -Madrid
– Asistencia por nuestro personal en trámites de facturación y embarque.
– Tasas de aeropuerto
– Autocar privado con aire acondicionado para recorrido interior.
– Guia acompañante durante todo el recorrido.
-Hoteles: Rennes: Mercure Rennes / Tours: Mercure Tours Sud /Chartres:: Novotel Chartres/ Paris: Novotel Paris East o similares.
– Pensión completa durante toda la estancia.
– Visitas: Abadia Mont Sain Michel, Castillo de Angers, Castillo de Azay Le Rideau enrada y audioguai, panorámica de Tours, Castillo de Chambord entrada y audioguia, visita guiada Castillo de Blois y del Palacio de Versalles, Jardines y Castillo de Villandry con entrada y audioguia, visita de la Catedral de Chartres, Panoramica de Paris.
Nota: las visitas de los castillos en habla castellana están sujetas a disponibilidad.
– Bolsa de viaje
– Seguro de viaje..

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:
SEGURO DE ANULACION DE VIAJE Bebidas, teléfonos, lavandería, o cualquier otro servicio no especificado en el apartado “Nuestro precio incluye” NOTA: Este precio está basado en un grupo mínimo de 26/ 31 / 42 personas (según opción) en las tarifas y cambios vigentes al día de la fecha; aumento del precio del combustible o por falta de disponibilidad en los servicios cotizados. Cualquier alteración de los mismos repercutiría en el precio de venta.NOTA: En este viaje específico PERTUR actúa como detallista para todos los efectos legales. Este viaje ser rige por la normativa de Viaje Combinado, Ley 1/2007 de 16 de noviembre. Esta ley obliga a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que conste en la documentación del viaje facilitada simultáneamente a la suscripción del mismo. Dichas condiciones obran en poder de su coordinador. MADRID, Enero 2018

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.