VIAJE A BULGARIA DEL 28 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO

28.JULIO: MADRID – SOFIA
Presentación en el aeropuerto de Madrid- Barajas a la hora indicada. Salida en vuelo regular de Lufthansa destino Sofía via Frankfurt.. Llegada y traslado al hotel, cena y alojamiento.

29.JULIO: SOFIA – VELIKO TARNOVO
Desayuno y salida hacia el Monasterio de Troyan visitando la Iglesia y Museo del mismo. Salida hacia Arbanasi. Almuerzo. Breve visita del pueblo de Arbanasi, lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros. Visita de la iglesia de la Natividad y la casa Konstantsali. Continuación a Veliko Tarnovo y visita de la colina de Tzarevetz, donde está el recinto medieval amurallado de la que fue capital del país en la Alta Edad Media, la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Baldoin y el Palacio del Patriarca, etc. Cena y alojamiento.

MONASTERIO-TROYAN-PERTUR

31 JUL:VELIKO TARNOVO-ETARA-KAZANLAK-MAR NEGRO (BURGAS)
Desayuno. Salida hacia el Museo al aire libre Etara, donde existen talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en la antigüedad. Continuación hacia la iglesia rusa ortodoxa de Shipka. Continuaremos por el Valle de las Rosas, donde se cultiva la rosa oléasela utilizada en la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak, se realizará la visita de la réplica de la tumba tracia y el Museo Etnográfico. Almuerzo y continuación hacia el Mar Negro. Cena y alojamiento.

31.JULIO: BURGAS – NESEBAR -BURGAS
Desayuno. Salida hacia Nesebar. Visita de la ciudad – museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgari, parte antigua de la ciudad – de la iglesia Sveti Stefan, el Museo Arqueológico, las iglesias medievales con pinturas, como Stara Mitropolia, son Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo Regreso a Burgas, tiempo libre. Cena y alojamiento

NESEBAR-PERTUR

 

01.AGOSTO:: MAR NEGRO (BURGAS)-SOZOPOL-PLOVDIC
Salida hacia la ciudad de Sozopol – una de las ciudades más antiguas en la costa del Mar Negro, conocida por sus playas, el arte de Apolonia y su festival de cine. Continuación a Plodic. Almuerzo en ruta. Llegada y visita panorámica de la ciudad, con su centro antiguo, que es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, casas de madera de ricos colores, mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Visita del Museo Etnográfico, el Teatro Romano, Iglesia de Konstantin y Elena. Asistencia a una cena folclórica. Alojamiento.

02.AGOSTO: PLOVDIC-MONASTERIO DE RILA-SOFIA
Desayuno y salida hacia el Monasterio de Rila, construido en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X (su hagiografía cuenta que vivió santamente en el hueco de un árbol tallado en forma de ataúd) y, desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara .Aunque el monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del s. XIX, se reconstruyó entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que lograron sobrevivir al fuego. Visita del museo, iglesia y la antigua cocina del monasterio. Almuerzo. En la tarde continuación hasta Sofía. Cena y alojamiento.

MONASTERIO-DE-RILA-PERTUR

03.AGOSTO: SOFÍA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski, con su colección de iconos y la antigua basílica de Santa Sofia. Almuerzo y tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

04.AGOSTO: SOFIA – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino Madrid. . Llegada y fin de nuestros servicios.
 

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelo Madrid- Munich-Sofía – Munich- Madrid, en línea regular Lufthansa.
Tasas aéreas y carburante (hasta 72.-Euros)
Auto pulman, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
Guía acompañante, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
Hoteles de 4****, tipo Yantra en Veliko Tarnova, Hotel Burgas en Burgas, Hotel Trimontizium en Plovdic, Hotel Krmpisnski en Sofía o similares.
Régimen pensión completa según programa desde cena día 1º a desayuno día 8º.
Cena de despedida con folklore típico del país.
Visitas incluidas: Panorámica de Sofía con guía local. Monasterio de Rila con guía local y entradas. Panorámica de Plovdi con guía local. Museo Etnográfico de Plovdiv. Teatro Romano de Plodiv. Iglesia de Konstantin y Elena con guía local y entradas. Panorámica de Nessebar con guía local . Tumba de Tracia, (réplica). Museo Etnográfico. Con guía local y entradas. Museo Troyan, Iglesia de la Natividad y casa Konstantasalia.
Seguro de viaje.
Bolsa de Viajes Pertur

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.