SANTUARIOS DE FRANCIA. Del 16 al 24 de julio de 2016

Sábado 16 de JULIO: LA RIOJA (OTROS LUGARES CONSULTAR)-TOURS
Presentación en el lugar y hora indicados para salir en autocar con destino Tours. Paso por la frontera francesa. Misa y almuerzo en ruta. Continuación hacia el norte para llegar a Tours. Alojamiento, cena y paseo por la capital de la región del Loira, con sus callejuelas medievales, Plaza de Plumereau, Torre de Carlomagno, Basílica de San Martin, etc.

VIAJES-PERTUR-CASTILLO-CHENONCEAU-

Domingo 17 de JULIO: TOURS-CHENONCEAU-CHAMBORD-TOURS
Desayuno. Misa Jubilar en San Martín de Tours. A lo largo del día visitaremos dos de los más bellos chateaux (castillos) del valle del Loira: el de Chenonceau, llamado “Castillo de las Damas”. Almuerzo. Traslado para visitar el de Chambord, donde podremos admirar su impresionante arquitectura renacentista. Regreso a Tours. Cena.

catedral-chartres-viajes-pertur

Lunes 18 de JULIO: TOURS-CHARTRES-PARIS
Desayuno. Salida hacia Chartres, llegada y visita de su centro histórico y su magnífica Catedral gótica, famosa universalmente por sus vidrieras. Misa. Almuerzo. Continuación a París y visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame, Arco de Triunfo con la Tumba al Soldado Desconocido, los bulliciosos barrios Latino y de Saint Germain, los Boulevares, etc. Traslado al hotel, alojamiento y cena.

catedral-notre-dame-viajes-pertur

Martes 19 de JULIO: PARIS
Desayuno. En la mañana, visita de la catedral de Notre Dame, en la pequeña isla de la Cité, rodeada por las aguas del río Sena. Misa y continuación para visitar la Saint Chapelle. Almuerzo. Por la tarde, subida a la Torre Eiffel (2º piso) para disfrutar de la espléndida vista de París; seguidamente visita al barrio bohemio de pintores de Mont Martre, con el Sagrado Corazón. Paseo en Bateau-Mouche por el Sena, bajo sus históricos puentes, contemplando los bellos edificios que se yerguen en sus orillas. Cena.

paris-nochepertur-692x450

Miércoles 20 de JULIO: PARIS
Desayuno. Traslado a la Iglesia de la Medalla Milagrosa. Misa. Visita al Museo del Louvre, una de las pinacotecas más importantes del mundo donde encontrar la Victoria de Samotracia y la Gioconda. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena.

Jueves 21 de JULIO: PARIS-VERSALLES-PARIS
Desayuno. Traslado a Versalles para disfrutar de su famoso palacio y jardines. Almuerzo. Por la tarde, traslado a París y visita del Palacio Nacional de los Inválidos, donde reposan los restos de Napoleón. Misa. Traslado al hotel y cena.

Viernes 22 de JULIO: PARIS-LISIEUX-LE MONT SAINT MICHEL
Desayuno. Salida hacia Lisieux, en cuyo convento de monjas carmelitas profesó santa Teresita del Niño Jesús. Visita del Santuario y Misa. Almuerzo. En la tarde, continuación a Saint Michel, uno de los parajes más bellos del mundo. Llegada y cena. Paseo nocturno para disfrutar de la bella ciudad normanda, con el monte donde se ubica la majestuosa abadía. Alojamiento.

viajes-pertur-monte-sant-michel

Sábado 23 de JULIO: MONT SAINT MICHEL-NANTES
Desayuno. Visita de la abadía gótica del siglo XII, construida sobre la roca del Arcángel. Los benedictinos continúan viviendo, trabajando y orando en esta “maravilla de Occidente”, inscrita en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Misa y almuerzo. Salida hacia Nantes, tiempo libre para visitar esta bella ciudad con sus Castillo de los Duques de Bretaña y la Catedral de San Pedro y San Pablo. Cena y alojamiento.

Domingo 24 de JULIO: NANTES-LA RIOJA (OTROS LUGARES CONSULTAR)
Desayuno. Misa. Salida en viaje de regreso hacia España. Almuerzo en ruta. Continuación del viaje. Paso de frontera, llegada a La Rioja. Fin de nuestros servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.