Ruta Franciscana del 28 de julio al 7 de agosto

28.JULIO: BARCELONA-ROMA
Presentación en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. Asistencia en los trámites de facturación y embarque. Salida en vuelo regular con destino a Roma. Refrigerio a bordo. Llegada y alojamiento.

29.JULIO: ROMA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Plaza de Venecia, Foros Romanos, Coliseo (exterior) y visita de la Basílica de Santa Croce in Jerusalem. Almuerzo. Por la tarde visita de las Catacumbas de San Sebastián y Basílica de San Pablo Extramuros. Cena y alojamiento.

30.JULIO: ROMA
Desayuno. Visita de San Pedro del Vaticano y Museos con la Capilla Sixtina. Almuerzo. Por al tarde visita de las Basílicas Mayores: Santa María la Mayor y San Juan de Letran. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

foto-entrada-pertur-italia

 

31.JULIO:ROMA-F.COLOMBO-GRECCIO-MONTELUCO-SPOLETTO-ASIS

Desayuno. Salida hacia Fonte Colombo y celebración de la Eucaristía. Continuación a Greccio, lugar donde San Francisco representó el primer pesebre viviente. Almuerzo. Visita al convento franciscano de Monteluco y de la ciudad de Spoletto. Llegada a la resdiencia franciscana Santa María de los Angeles (Asís). Cena y alojamiento.

1.AGOSTO: ASIS
Desayuno. Por la mañana visita de Asís, ciudad medieval, cuna de San Francisco y Sta. Clara. Basílica de Santa Clara y Tumba de San Francisco. Regreso a la residencia y almuerzo. Por al tarde timepo libre para poder participar en las celebraciones del Jubileo de la Porciúncula, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de los Angeles. Cena y alojamiento.

2.AGOSTO: ASIS
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para poder asistir a la Misa Solemne de la festividad. Almuerzo. Por la tarde visita al convento de “Le Carceri” y al Convento de San Damián. Cena y alojamiento.

3.AGOSTO: ASIS-LA VERNA-GUBBIO-ASIS
Desayuno. Por la mañana salida hacia Laverna, uno de los Santuarios Franciscanos más famosos, donde San Francisco recibió las Llagas. Celebración de la Eucaristía. Visita del lugar y almuerzo. Por al tarde continuación a Gubbio. Visita y regreso a Asís, pasando por el Lago Trasimeno, en cuya Isla Mayor San Francisco ayunó la cuaresma de 1211 con un solo pedazo de pan. Cena y alojamiento.

4.AGOSTO: ASIS-SIENA-FLORENCIA
Desayuno. Celebración de la Eucaristía y salida hacia Siena. Llegada y tiempo libre para visitar de la Iglesia de Santa Catalina, Catedral y Plaza del Campo. Almuerzo. Continuación a Florencia. Cena y alojamiento.

5.AGOSTO: FLORENCIA-PADUA
Desayuno. Visita panorámica de Florencia donde destaca: la Catedral, Plaza y Basílica de la Santa Cruz, donde se encuentran los mausoleos de algunos hombres ilustres de Italia como Dante, Miguel Angel o Galileo, Plaza de la Señoría con la Logia y el Palacio Viejo. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Padua. Llegada a la residencia franciscana. Celebración de la Eucarístia. Cena y alojamiento.

6.AGOSTO: PADUA-VENECIA-PADUA
Desayuno. Traslado a Venecia, archipiélago de 117 islas. Embarque en vaporetto y visita de la Isla de San Francisco en el Desierto, donde el santo realizó un ayuno. Celebración de la Eucaristía. Continuación a Venecia y visita panorámica de la ciudad: Plaza y Catedral de San Marcos, la Torre del Reloj, Viejas y Nuevas Procuradurías, Campanile, la Piazzetta con las Dos Columnas y el Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Regreso a Padua. Cena y alojamiento.

7.AGOSTO: PADUA-MILAN-BARCELONA
Desayuno. Celebración de la Eucaristía y salida hacia Milán. Tiempo libre para visitar la Catedral y Galerías de Víctor Manuel al final de las cuales se encuentra el teatro de la Scala. Almuerzo y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Barcelona. Refrigerio a bordo. Llegada y fin de nuestro servicios.

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.