RUSIA 8 DÍAS

Un país tan extenso como tu imaginación, tan variado como tu curiosidad y tan emocionante como puedas soñar. Podrás admirar grandes estepas, inmensos bosques, glaciares y ríos. Un país que nos habla de los Zares, con una historia llena de contrastes y con un tesoro artístico-arquitectónico inconmensurable. Visitaremos Moscú, su capital, que ha sido el corazón de la Iglesia Ortodoxa Rusa. Moscú con el Kremlin, la Plaza Roja, el Teatro Bolshoi, el Monasterio de San Sergio, verdadero tesoro que merece por sí solo, una visita especial. Y en San Petersburgo estaremos en un auténtico museo al aire libre. La ciudad está asentada sobre cien islas y ha recibido el sobrenombre de la “Venecia del Norte”. Una de sus maravillas naturales son las misteriosas noches blancas entre finales de junio y principios de julio. En la visita que se hace destaca El Fuerte de Pedro y Pablo, el Museo Hermitage y el Palacio Peterhof.

Dia 1º: CIUDAD DE ORIGEN-SAN PETERSBURGO

Presentación en el aeropuerto salida en vuelo destino San Petersburgo. Asistencia por nuestro personal en los trámites de facturación y embarque. Llegada y asistencia en los trámites aduaneros. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Dia 2º: SAN PETERBURGO

 Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, asentada a orillas del río Neva, sobre 40 islas y atravesada por más de 400 puentes. Pasearemos por la avenida Nevski, la calle más importante de esta ciudad, la Plaza Dvorzovaya, donde se encuentra el Palacio de Invierno, etc. visita de la Fortaleza de Pedro y Pablo, en cuyo interior se encuentra la Catedral, panteón de los emperadores rusos (desde Pedro I). Almuerzo. Por la tarde, visita de la Catedral de San Isaac, una de las más grandes del mundo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Dia 3º: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana, visita del Museo Hermitage, antiguo Palacio de Invierno del siglo XVII, hoy uno de los museos más grandes del mundo con 2 millones y medio de obras de arte entre las que figuran obras maestras de Leonardo Da Vinci, Rafael, Rodrin, Rembrant, Rubens, Picasso, etc. Almuerzo y tarde libre. Cena y alojamiento.

 Dia 4º: SAN PETERSBURGO

Desayuno. Por la mañana, realizaremos una excursión al Palacio de Puskhin, denominado la “Aldea de los Zares”, visita del Palacio de Catalina de Rastrelli y el parque. Almuerzo. Continuaremos hasta el Palacio de Paulovski con su parque de estilo inglés, en el que podremos disfrutar por los alrededores contemplando el Templo de la Amistad, el Monumento a los Padres, la Casita d ela Leche, el Pabellón de las Rosas, la Glorieta de lso Abedules Blancos y el Valle de lso Estanques. Regreso a San Petersburgo. Cena y alojamiento.

 Dia 5º: SAN PETERBURGO-MOSCU

Desayuno. Visita de la majestuosa Iglesia de San Salvador sobre la Sangre, de impresionante belleza arquitectónica de cúpulas multicolores, en cuyo interior se pueden admirar auténticas obras de arte. La construcción de la iglesia se realizó entre 1883 y 1907, utilizando el mismo lugar donde atentaron contra el Zar Alejandro II. Para su construcción se tomó modelo al Catedral de San Basilio de Moscú. Almuerzo. Traslado a la estación, para salir en tren diurno con destino Moscú. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Dia 6º: MOSCU

 Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad situada a orillas del río Moscova, con sus grandes avenidas y parques, Universidad Lomonosov, la Plaza Roja en la que se halla la Catedral de San Basilio, famosa por sus cúpulas bizantinas, etc. Almuerzo. Por la tarde, visita del Kremlin, corazón de Rusia. Aquí se encuentra el Consejo de Ministros, el Cañon del Zar, la Campana Zarina y las Catedrales de Sabn Gabriel, la Catedral de la Anunciación y la Adoración visitando una de ellas y visita del Metro y tiempo libre para pasear por la Plaza Roja y seguir admirando su grandiosidad. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 Dia 7º: MOSCU

Desayuno. Visita de día completo al Monasterio de San Sergio, donde se alberga el Seminario Eclesiástico. Desde el siglo XIV al XVII fue un importante centro cultural de Rusia. Aquí se escribían, copiaban y guardaban libros, trabajaban tallistas en madera, plateros, etc… Después de los cambios políticos de los años 80-90 del siglo XX, el Monasterio pasó a la iglesia Ortodoxa rusa, y hoy es un centro de culto muy importante para el mundo ortodoxo ruso. Almuerzo y regreso a Moscú. Visita del Parque de la Victoria y tiempo libre para pasear por la calle peatonal Arbat donde se encuentra el famoso mercado de artesanías típicas rusas. Cena y alojamiento.

 Dia 8º: MOSCU-CIUDAD ORIGEN

 Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.