PRAGA-VIENA-BUDAPEST (8 DÍAS)

Un triángulo de ensueño para vivirlo a ritmo de un vals que se respira en cada ciudad, en cada pueblo que se visita. Sus palacios, iglesias, Catedrales o mansiones, parques, jardines, museos, todo un patrimonio único. Destinos llenos de magia, en Viena o en Budapest el romántico río Danubio nos dará la bienvenida.

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo destino Praga. Refrigerio a bordo. Llegada a la capital de la Bohemia y de la Rep. Checa y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 2: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio Judio con la Sinagoga Staronova (1270), la más antigua de Europa; Plaza de la Ciudad Vieja y estatua de Jan Huss, ajusticiado en la hoguera en 1415; Ayuntamiento Viejo y su Reloj gótico (1410) etc. Almuerzo. En la tarde, visita del Castillo de Praga (S. IX), Catedral de S.Vito y Basílica de San Jorge, Puente de Carlos (1357) y sus 30 estatuas del siglo XVIII, Santuario de Loreto. Cena y alojamiento.

Dia 3: PRAGA-KARLOVY VARY.PRAGA

Desayuno. Excursión a Karlovy Vary, la más importante y hermosa de las ciudades balneario europeas, en un decorado de jardines, fuentes y esculturas en los que chorros de agua a 72º C alcanzan 12 metros de altura. Almuerzo. Regreso a Praga, resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

Dia 4: PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Eslovaquia, donde conoceremos su capital Bratislava con su Catedral de San Martín, calle de San Miguel, ayuntamiento antiguo, iglesia de los franciscanos, Palacio Mirbahc, etc. Almuerzo y continuación del viaje para cruzar la frontera con Hungría y llegada a Budapest.

Dia 5: BUDAPEST

Desayuno.Visita panorámica de la ciudad: la Basílica de San Esteban, rey fundador del estado húngaro; la histórica Plaza de los Héroes, la Iglesia de Matías, en la que ha tenido ocasión alguna coronación; el Bastión de los Pescadores, de fines del siglo XIX, con magníficas vistas del Parlamento y el Danubio; Puente de las Cadenas, el primero tendido sobre la sección hungarodanubiana, etc. Almuerzo. En la tarde visita a Budapest Histórico con el Palarmento y la Opera comparable a la de Viena. Paseo en barco por el Danubio. Cena  Goulash party.  Alojamiento.

Dia 6: BUDAPEST-VIENA

Desayuno. En la mañana, salida atravesando la antigua Panonia romana hacia Viena.  Llegada y almuerzo. En la tarde, visita panorámica de la Ringstrabe, que recorre el perímetro de sus antiguas murallas: destacan los Palacios y Museos Imperiales o Hofburge, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Jardines del Belvedere,. Cena y alojamiento.

DIA 7: VIENA

Desayuno. En la mañana, visita al Palacio de Schönnbrun, residencia estival de María-Teresa , Sissí y Francisco-José, y al interior de la Opera, de rica ornamentación. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DIA 8: VIENA- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestro servicios

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu Mensaje

captcha

Utilizando el servicio acepta las politicas de uso incluidas en Aviso Legal

Commentarios cerrados.