PRAGA-VIENA-BUDAPEST (8 DÍAS)

Un triángulo de ensueño para vivirlo a ritmo de un vals que se respira en cada ciudad, en cada pueblo que se visita. Sus palacios, iglesias, Catedrales o mansiones, parques, jardines, museos, todo un patrimonio único. Destinos llenos de magia, en Viena o en Budapest el romántico río Danubio nos dará la bienvenida.

 

DIA 1: CIUDAD DE ORIGEN-PRAGA

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo destino Praga. Refrigerio a bordo. Llegada a la capital de la Bohemia y de la Rep. Checa y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Dia 2: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio Judio con la Sinagoga Staronova (1270), la más antigua de Europa; Plaza de la Ciudad Vieja y estatua de Jan Huss, ajusticiado en la hoguera en 1415; Ayuntamiento Viejo y su Reloj gótico (1410) etc. Almuerzo. En la tarde, visita del Castillo de Praga (S. IX), Catedral de S.Vito y Basílica de San Jorge, Puente de Carlos (1357) y sus 30 estatuas del siglo XVIII, Santuario de Loreto. Cena y alojamiento.

Dia 3: PRAGA-KARLOVY VARY.PRAGA

Desayuno. Excursión a Karlovy Vary, la más importante y hermosa de las ciudades balneario europeas, en un decorado de jardines, fuentes y esculturas en los que chorros de agua a 72º C alcanzan 12 metros de altura. Almuerzo. Regreso a Praga, resto de tarde libre. Cena y alojamiento.

Dia 4: PRAGA-BRATISLAVA-BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Eslovaquia, donde conoceremos su capital Bratislava con su Catedral de San Martín, calle de San Miguel, ayuntamiento antiguo, iglesia de los franciscanos, Palacio Mirbahc, etc. Almuerzo y continuación del viaje para cruzar la frontera con Hungría y llegada a Budapest.

Dia 5: BUDAPEST

Desayuno.Visita panorámica de la ciudad: la Basílica de San Esteban, rey fundador del estado húngaro; la histórica Plaza de los Héroes, la Iglesia de Matías, en la que ha tenido ocasión alguna coronación; el Bastión de los Pescadores, de fines del siglo XIX, con magníficas vistas del Parlamento y el Danubio; Puente de las Cadenas, el primero tendido sobre la sección hungarodanubiana, etc. Almuerzo. En la tarde visita a Budapest Histórico con el Palarmento y la Opera comparable a la de Viena. Paseo en barco por el Danubio. Cena  Goulash party.  Alojamiento.

Dia 6: BUDAPEST-VIENA

Desayuno. En la mañana, salida atravesando la antigua Panonia romana hacia Viena.  Llegada y almuerzo. En la tarde, visita panorámica de la Ringstrabe, que recorre el perímetro de sus antiguas murallas: destacan los Palacios y Museos Imperiales o Hofburge, el Ayuntamiento, el Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Jardines del Belvedere,. Cena y alojamiento.

DIA 7: VIENA

Desayuno. En la mañana, visita al Palacio de Schönnbrun, residencia estival de María-Teresa , Sissí y Francisco-José, y al interior de la Opera, de rica ornamentación. Almuerzo. Tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

DIA 8: VIENA- CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestro servicios

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Poblacion

Asunto

Tu mensaje

captcha

He leído y acepto las políticas de privacidad

  1. Responsable de datos: Viajes Pertur
  2. Finalidad de los datos: Comunicación con el usuario sobre el tema requerido
  3. Destinatarios: Base de datos alojados en los servidores de 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: Tiene derecho entre otros a acceder,rectificar,limitar y suprimir sus datos

Commentarios cerrados.